lunes, 8 de septiembre de 2014

Jordi Pujol y Felipe González: amigos, practicantes y defensores de la corrupción

Felipe Gonzalez, tienes mas cara que espalda. Una vez más sales defendiendo al corrupto de  Jordi Pujol, es de escándalo público veros como La Casta os arropáis unos a otros.
¿Como vas a criticar a este corrupto, si te estuvo apoyando en todos tus mandatos como Presidente del Gobierno.?
Felipe, eres un tramposo político, engañaste y embaucaste a mucha gente; dando imagen de progre, cuando en realidad era que servias a la CIA. Ahora eres millonario por los servicios prestados. El 23 F, te empujó hacía la Presidencia; con los datos que tenemos hoy, ese golpe fué hecho con mano ajena, para que tu subieras y desgraciadamente funcionó. Nos metiste en la OTAN, Solana un lacayo tuyo tuvo el honor de presidirla cuando la agresión criminal a Kosovo; las mentiras se pagan y ahora tú te denominas "casta", cuando no eres más que un servil esclavo de los amos que te han pagado. La imagen de un "socialismo", vendido al Capital, tu escuela está llegando a su fin, Hollande el Presidente francés es la última rémora que queda.
Eres"Casta" y además un mafioso: Cobrar por ir diez veces al año al consejo de Gas Natural diciendo que te aburres es de no tener ni pizca de vergüenza, cobras como miembro del consejo de estado, sigues teniendo chofer, escolta, 2 secretarias y cobras por dar conferencias que no van a ninguna parte, mientras tu pueblo se hunde en la miseria. No me interesa gentuza como tu . ¿Que fue del compañero Isidoro, Sr. X?
Eres un sinvergüenza, amigo de los dirigentes venezolanos de los 80, los 'socialdemocratas' corruptos que se llenaban el bolsillo mientras el pueblo estaba en los ranchitos pasando hambre y sin servicios mínimos de asistencia sanitaria, educación, etc. Eres un vividor no le llegas ni a los suelas de los zapatos a Don Hugo Chavez en paz descanse.
Como no vas a estar orgulloso de ser de LA CASTA, cobrando un sueldo vitalicio por haber trabajado 12 años de Presidente, y tener unos cuantos sueldazos como consejero de empresas privadas mas los cheques por conferencias. De lo que no deberías estar tan orgulloso es de cargarte la industria publica con tus reconversiones industriales dejando a miles de trabajadores los lunes al sol.
Bravo Podemos y bravo Pablo Iglesias adelante, que si los perros ladran es por que empiezan a tener miedo del Pueblo.
Lo de este traidor, no tiene nombre, con que derecho, en base a que, se permite, enjuiciar, la falta de referentes, justamente es lo contrario, después de la dictadura, el y otros como el, se sintieron la brújula de la ciudadanía, nos ha costado cuarenta años, después de los otros cuarenta del dictador Franco.
Intentar buscar referentes, lo siento ISIDORO, ya no solo no eres el referente de la ciudadanía, si no que formas parte, de la clase tiránica, que está abusando del desnorta-miento, de un pueblo, si conseguimos la izquierda encontrar definitivamente el norte, tú serás historia en un consejo de administración, dentro de LA CASTA..
Este millonario, que en su día se nos presentó con chaqueta de pana para que le votáramos de presidente, hace tiempo que se olvidó de las necesidades ajenas concentrado en arramblar todo lo que puede para sí como buen representante de la casta a la que ahora alaba con recochineo. El muy cínico se siente muy orgulloso de pertenecer a La Casta.
Felipe González Márquez eres un tipo insensible incapaz de asumir tus propios errores, después de haberte ido a chupar del bote en las puertas giratorias sales a escena una vez más, para decir alguna perogrullada ante los flashes como en tus tiempos de encantador de serpientes.
En realidad no te das cuenta de que ya sólo eres una reliquia para ser venerada por tus fieles. Considero de una prepotencia inadmisible en un hombre de tu posición las declaraciones efectuadas.
Eres siniestro González, has sido enviado por la supercasta que lujosamente te mantiene, para que vengas a envenenar el ambiente porque andan preocupados con eso del resultado de las elecciones europeas.
Eres como Aznar, uno de los personajes del lado más oscuro de la reciente historia española y ahora estás aquí simplemente cumpliendo órdenes de los que serviste y a los que sigues sirviendo, eso sí, viviendo como un marajá. Lamento si mis palabras escandalizan a algún socialista mal informado.
Felipe y el "felipismo" fue la decadencia de un Presidente senil salió del poder, sin saber nada de sus "camaradas" corruptos, sin "querer" enterarse de nada, pero eso sí, arreglándoselas para acabar en el aburrido consejo de una de las empresas favorecedoras de la "CASTA" de estos políticos impresentables.
Si Felipe González, puedes estar orgulloso de ti mismo pero estás consiguiendo que mucha gente que te respeta dejen de hacerlo.
No nos asustas con que "viene el lobo", compañero González, despierta, el lobo ya está aquí en forma de austericidio y de desigualdades, de miserias y de perdida de respeto a los valores con los que hemos crecido y estamos creciendo. Me parece muy bien que desde tu posición nos puedas mirar desde arriba, pero si solo consigues ver una revolución bolivariana, me parece que tienes que comenzar a estudiar de nuevo.
Desde abajo se ven cosas estupendas, una sociedad pacífica, trabajadora, preparada para muchas cosas pero no dispuesta a la resignación sin respuesta.

1 comentario:

webmaster tmarin dijo...

Una revolución bolivariana,querido Jose,no es un insulto...pero la mentalidad que tienen esta castuza es la que han impuesto a todo el país,haciendo ver lo malo que es que el pueblo sea rebelde a las injusticias...es mejor seguir siendo un rebaño borreguil y pacifico camino del matadero y que ni siquiera se de cuenta cuando sacrifican a los que van delante hasta que nos toque a nosotros.
¡¡VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA Y LA DIGNIDAD DEL PUEBLO VENEZOLANO!!Aprendamos algo y abramos los ojos de una vez.Un abrazo.