miércoles, 26 de noviembre de 2014

Basta ya de manipulación informativa en "LA SEXTA TV"

De Jose Martinez Diaz

A LA DIRECCIÓN DE
"LA SEXTA TV"

Sr. Director de "La Sexta tv"

El boicot a los formatos La Sexta Noche y Al Rojo Vivo, es la de hacerle entender al Sr. José Manuel Lara, que mientras estos dos manipuladores de la información Francisco Marhuenda y Eduardo Inda, sigan en su línea de la descalificación, la mentira y nulo respeto a Podemos, esos dos formatos de la cadena. La presencia de esos dos tipos, ya no hay dios que la aguante. Algunos ciudadanos no tenemos porque soportar a esos dos personajes.
Se puede ser de derechas y ser crítico en las tertulias con personas de ideología distinta, pero de eso, a hacer acusaciones sin aportar pruebas y en caso de tenerlas no presentarlas ante la justicia, eso, es de ser malas personas y pésimos profesionales.
Son ya demasiados programas con la misma letra y la misma música, Podemos no es más que la indignación de una gran mayoría de la ciudadanía, así que, descalificar y humillar a los portavoces de dicha formación, simplemente es insultar a la inteligencia a todas aquellas personas que libremente hemos optado por apoyar a Podemos.
Los ciudadanos, no estamos dispuestos a soportar más descalificaciones ni humillaciones a personas que solo defienden sus ideas. Estas dos lenguas viperinas llamadas Marhuenda e Inda, no merecen el calificativo de periodistas, sus actitudes desacreditan a la noble profesión del periodismo.
En un debate, se pueden perder los papeles, pero que cada Sábado, tengamos que ver a semejantes individuos mofándose y humillando con mentiras a las personas que representan a Podemos, digo, que los ciudadanos de bien no se lo vamos a consentir, ni a La Sexta Noche ni Al rojo Vivo, por muy progresistas que puedan aparentar.
Hay muchas personas de derechas, con las cuales se puede debatir tranquilamente sin llegar a la descalificación. Con Marhuenda y con Inda, es imposible y a las pruebas me remito desde que estos dos arrogantes sin decencia periodística, desde que surgió Podemos se permiten airear acusaciones contra Pablo Iglesias y sus compañeros/as que van de tertulianos a La Sexta Noche.
Lo mismo ocurrió con Alfonso Rojo, cuando humilló a Ada Colau. Este tipejo, afortunadamente para la audiencia y público presente en el plató, desapareció de ese formato. Pues bien como ciudadano y otros que piensen como un servidor. Solicito a la Dirección de La Sexta, que tanto Marhuenda como Inda, desaparezcan de la Sexta Noche y de Al Rojo Vivo.
La televisión como cualquier otro medio de comunicación audiovisual o escrito, se nutren de la publicidad y en especial de la ciudadanía, sin esta, los medios no son nada.
Soy consciente, que mi petición a través de "change.org" será difícil de conseguir una cantidad de firmas significativas para que José Manuel Lara tome una decisión sobre estos dos periodistas, los cuales desmerecen y desacreditan, no solo los formatos de La Sexta Noche y Al Rojo Vivo, sino a todos los trabajadores/as de La Sexta TV.
Aún siendo difícil, pienso seguir con esta petición, la ciudadanía en general no merecemos que ciertos individuos muy zorrotrocos en sus ideologías, aprovechándose de tener el privilegio de ser fijos en plantilla en esos programas, nos atiborren de mentiras y falsas acusaciones hacia personas de distintas ideologías.
Por lo expuestos. Solicito a toda la ciudadanía, que como menos se haga eco de esta opinión, y si lo creen conveniente firmen la petición en change.org como es la de llevar a cabo un boicot a esos dos programas, La Sexta Noche y Al rojo Vivo.
PD: Que este escrito se distribuya por todas las redes sociales, es de suma importancia, para los pies a según qué periodistas y tertulianos, ahora es el momento, la guerra de la desinformación, es una guerra que la ciudadanía tenemos la obligación moral de combatirla. No podemos permitir que se siga insultando a nuestra inteligencia.
José Martínez Díaz.

No hay comentarios: