miércoles, 11 de febrero de 2015

Campañas de la castuza contra PODEMOS

Amigas/os. La brutalidad e impunidad policial, así como su negativa a exhibir su número de placa en sus respectivos uniformes, se ha convertido en un tema estructural. Esa batalla la hemos perdido la ciudadanía. Se habla mucho del incumplimiento de llevar el Número de Placa los antidisturbios, pero no hay alarma social suficiente como para abortar esa impunidad.
Mientras la alarma social siga siendo la que es, las autoridades políticas, seguirán mirando hacia otro lado, nosotros la ciudadanía somos los culpables, nos maltratan nos vejan y agachamos la cabeza, nos sentimos impotentes, no visualizamos la salida ante tanta impunidad, denunciamos y no pasa nada.
Ellos, pueden identificarnos. Nosotros a ellos no, ¿porque?. Dicen que son la autoridad y nosotros a obedecer, a exhibir nuestros DNI, pero ellos se niegan a exhibir su número de placa, la ley del embudo y no hay más que hablar.
La indignación que se originó con el documento Ciutat Morta, desgraciadamente abajado el listón de la indignación. El miedo a hablar, a seguir denunciando malos tratos y vejaciones, se está apoderando de la ciudadanía.
Ya no solo es ese juicio político que se llevó a cabo contra los cinco jóvenes del 4F, si no los que nos puede ocurrir a cualquiera de nosotros. Ayer, subí otro video cuyo título es "Ciutat Morta y el 4F dejan de ser noticia" relacionándolo con lo que expongo en este escrito, pero como digo, parece que todo este asunto ya no interesa a los medios de comunicación.
Vienen tiempos muy difíciles. No podemos dejar que la impunidad policial se convierta en algo estructural. A un servidor se le han acabado los argumentos, hay momentos que me planteo tirar la toalla como activista.
Luchar contra el poder establecido te genera impotencia, más aún, cuando ves esa impunidad que nadie es capaz de ponerle punto y final.
Es verdad, que tengo muchos apoyos, pero ojala esos apoyos se convirtieran en un verdadero rechazo social contra tanta injusticia social. En fin, no quiero presionar a nadie, pero tenemos que ser mucho más combativos ante la presión que estamos sufriendo en todos los frentes a través de la derecha reaccionaria.
Bajones de moral, todos los tenemos, pero es verdad que tenemos que superarlos porque nos jugamos mucho, en especial todas aquellas/os que estamos en Podemos, nos están machacando a través de las denuncias diarias contra J:C.Monedero comparándolo con los casos de la Gurtel y la corrupción generalizada del PP. Los voceros contra Podemos no pararán, el problema es que nosotros caigamos en la trampa.

No hay comentarios: