martes, 2 de junio de 2015

Llamamiento a IZQUIERDA UNIDA (IU)



Os voy a pedir vuestra colaboración. Primero que difundáis uno de los videos que hoy he colgado en la red, cuyo título es "Llamamiento a Izquierda Unida".
Entre todos/as hemos de conseguir que IU, reflexione en base a la unidad con otras fuerzas progresistas y de izquierdas.
Los que tengáis contactos con compañeros/as de IU, sería bueno que les invitéis a que escuchen mis reflexiones en ese video. Es fundamental que IU participe en ese frente común que las mareas ciudadanas formaremos con partidos políticos emergentes para llegar al poder en las próximas elecciones generales.
Tenemos que hacerles entender, que el camino, es el que iniciamos el 24M, cuyos resultados hicieron que el mapa político en nuestro país dejara de ser azul. La unidad de varios frentes populares nos ha llevado a la conquista de Madrid y Barcelona entre otros ayuntamientos y comunidades autónomas. Ese es el camino y no otro.
La noche del 24M, contacté con Joan Herrera coordinador de Iniciativa por Cataluña, el cual además de felicitarnos por esa noche histórica, me reconoció que la decisión de unirse con Barcelona en Común fue una decisión acertada y que ese era el camino.
Como digo en el video, quedan seis meses para las elecciones generales. IU no puede quedarse fuera en ese frente popular, por su digna historia y por sus militantes y simpatizantes.
Seis meses pasan volando y nos queda mucho trabajo por hacer. Así pues, os pido que difundáis mis palabras para que lleguen a Izquierda Unida. Como menos pretendo que escuchen después de la experiencia que han recibido en las urnas.
Hemos de conseguir sumar, que ningún movimiento progresista y de izquierdas se quede fuera. Izquierda Unida tiene que estar presente en la lucha para desbancar de una vez por todas al bipartidismo.
De antemano gracias a todas/os, estoy seguro que colaboraréis. Si alguien tiene la web o correo electrónico de las sede de Izquierda Unida que me lo mande por privado.
Gracias.

No hay comentarios: