viernes, 22 de agosto de 2008

Benjamin Fulford ¿Verdad o paranoia?



fuente de la imagen

He buscado el máximo de información al respecto ,os copio lo que creo más interesante para situaros si quereis ver los videos. Pero quizá el comentario firmado por "Antonio" y encontrado aquí es el que me ha parecido más reflexivo y lleno de sentido común. Dice Antonio:

"Yo pienso que cuando se lidia con este tipo de temas del cual nada mas que podemos ver la punta del iceberg se tiende a caer en un error muy común.
Construir hipotesis a partir de bases reales es muy arriesgado y peligroso, no dudo que este periodista halla denunciado hechos reales, pero a mí la impresión que me dá es que ha construido una teoría hipotética sin pruebas solidas, debemos limitarnos a denunciar lo que sabemos y a denunciar lo que nosotros "CREEMOS" que podría pasar en el futuro, pero no AFIRMAR nada de lo que no estemos 100% seguros o a lo máximo catalogarlo como lo que es, una HIPÓTESIS."

El siguiente texto está sacado de Biblioteca Pleyades.net:

Benjamin Fulford en su último mensaje por video nos habla de lo acontecido en China y nos muestra las imágenes, que también posteamos aquí del “arco iris” producido por tecnología electromagnética, de un ciudadano chino que comentaba el extraño fenómeno sólo unas horas antes de que tuviera lugar el terrible terremoto que se ha llevado la vida de miles de personas y ha dejado sin techo a muchas más.

Comienza su vídeo comentando su reunión con el Ministro de Finanzas japonés donde se comentó la amenaza de emplear la “máquina de hacer terremotos” contra Japón, si este país no accedía a las exigencias de los Illuminati.

......Fulford habla aquí de algo todavía más grave, si cabe, y es que de ninguna forma,
“hay que darles la más mínima excusa para poner en marcha una Tercera Guerra Mundial”.

Una posición muy comprensible pero que se nos antoja difícil de digerir sabiendo que no tenemos nada con que confrontar ese enorme poder que está empleando el Gobierno secreto contra las naciones y sus ciudadanos y donde el resultado siempre se salda con miles de victimas.

Fulford analiza las razones por las que se han producido estos terribles acontecimientos, el tsunami en Indonesia, el ciclón de Myanmar o el terremoto en China, todas ellas ligadas a razones políticas y económicas que han motivado que el Gobierno secreto con el poder absoluto en EE.UU. concretara sus amenazas contra esos países.

“EE.UU. ha dejado de ser el policía del mundo para convertirse en el matón del planeta” .

“¿Hasta cuándo?” es la pregunta que uno se hace.

También tenemos la oportunidad de observar armas de plasma lanzados por un avión. Lo cual puede darnos una idea de lo que está sucediendo en nuestro espacio aéreo.

Pero tal vez lo más interesante tal vez del vídeo es la inserción de un extracto de documental que habla precisamente de la tecnología HAARP. Para aquellos que aun duden de la existencia de esta herramienta mortal y terrible, una de las personas que aparece en éste es el Relaciones Públicas del Proyecto HAARP explicando en qué consiste.

Un especialista frente a las cuerdas de un piano explica de forma muy gráfica qué es HAARP:

“Una vibración elevada con un volumen un millón de veces superior podría crear un terremoto”.
Fuente
LA CUENTA DE YOUTUBE HA SIDO CANCELADA Y LOS VIDEOS NO SE PUEDEN VER.

VIDEO-1-

VIDEO-2-


VIDEO-3-

VIDEO-4-

VIDEO-5-

6 comentarios:

zel dijo...

Pues bueno, yo casi casi me creo todo, y estoy de acuerdo en lo de los matones del planeta. Tanto, que esta frase la pienso usar, lo juro!

Anónimo dijo...

sobre el comentario de ese tal Antonio, nunca vas a estar 100% seguro ya k los medios de comunicacion nunca te lo van a mostrar, solo mostraran lo k ellos kieren k tu veas

yo personalmente estoy totalmente seguro de todo lo k dice, ya k llevo tiempo buscando informacion sobre el tema, de periodistas, informacion k se puede comprobar y contrastar, todo concuerda, todo cuadra, todo tiene sentido

bienvenidos a un inminente nuevo orden mundial y a la esclavitud global

Anónimo dijo...

pero, como no creer si este reportaje por lo que me dicuenta es de la epoca de Bush y nadie puede negar que desde ese tiempo que se estan produciendoo cambios climaticos deamsiado inusuales, sin contar los terremotos en Haiti , En Chile,Mexico y lo ultimo ahora en China despues del de Indonesia al cual aduce el reportaje o realmente creen que el apocalipsis comenzó.

Anónimo dijo...

Te cancelaron todos los vídeos en youtube, subelos a otro sitio para difundirlos por la red

webmaster tmarin dijo...

Gracias ANÓNIMO por el aviso...no me había dado cuenta...pero el caso es que la cuenta no es mia...yo solo traje la información...gracias igual...

Anónimo dijo...

aki pueden ver el video http://www.youtube.com/watch?v=xhwYAu04HMo