martes, 22 de mayo de 2007

Riesgos de la publicidad.



Riesgos de la publicidad

Hace un tiempo, se vió por las calles deSao Paulo, una publicidad de Runner, que es una de las cadenas de gimnasios más renombradas de Brasil, con la foto de una chica escultural, en su debida bikini, y con la frase:

"Este verano ¿Cuál querés ser? ¿Sirena o ballena?"

Dicen que una mujer de Sao Paulo (cuyasc aracterísticas físicas nunca trascendieron), le envió a la empresa Runner, por email, la siguiente respuesta:

"Las ballenas están siempre rodeadas de amigos. Tienen una vida sexual activa, se embarazan y tienen ballenitas de lo más tiernas. Las ballenas amamantan. Son amigas de losdelfines y se la pasan comiendo camarón.

También se la pasan jugando en el agua,nadando por ahí, cortando los mares, conociendo lugares maravillosos como los hielos de la Antártida y los arrecifes de coral de la Polinesia. Las ballenas cantan muy bien y hasta tienen CDs grabados. Las ballenas son enormes y casi no tienen predadores naturales. Las ballenas tienen una vida bien resuelta, son lindas y amadas por todos.

Las sirenas no existen. Si existieran vivirían en una crisis existencial siempre: "¿Soy un pez o un ser humano?" No tienen hijos pues matan a los hombres que se encantan con su belleza. Son bonitas, sí, pero tristes y siempre solitarias. Runner, querida, prefiero ser ballena."

Desconozco su autor

No hay comentarios: