lunes, 20 de agosto de 2007

Iruya(Salta) en el corazón.



Videos de Iruya.
Algunos videos bajan con intermitencia , por eso es mejor que cuando haya bajado todo
vuelvas a darle de nuevo al Play y entonces lo ves sin tartamudear.
-Cornelio y Bernabé.clic aquí
-Iruya,San Isidro.clic aquí
-Recorrido por el norte argentino. clic aquí
-Carnaval Iruya 2007.clic aquí
-Rio arriba(de la pelicula)clic aquí
-
"Lo fragil de la locura" de la Renga con partes del documental Rio Arriba
de Ulises de la Orden..clic aquí
-Un lugar en el arco iris.clic aquí
-Viajero Universal.:clic aquí
-Viajero Universal-2- clic aquí
Sinopsis:
Programa documental para televisión.
A través de un viajero muestra al espectador como conocer y trasladarse por Latinoamérica. De manera segura, horarios y precios.
Viajero Universal; cuenta en forma de diario de viaje las vivencias y anécdotas de sus viajeros. Ellos nos transportaran a un mundo lleno cultura, costumbres, paisajes y personas.
Descubriremos en estos viajes culturas milenarias, personajes del pasado y del presente: Artistas, Profesores, Caciques, Chamanes. Estos y los paisajes mas impactantes nos deslumbran con su sabiduría.

-

Sintesis:

Desde la mirada de un joven viajero el programa muestra al televidente los encantos naturales de latinoamerica: su gente, sus costumbres y tradiciones.
El programa descubre, a traves de entrevistas y cronicas de las diferentes travesias, las maravillosas facetas de estas culturas milenarias. De la misma manera que un viajero comun, el espectador recorre a traves de los capitulos distintos paises del cono sur, region reconocida y admirada mundialmente por sus diversidad geografica y cultural.

En esta primera seria de 12 capitulos, el programa refleja algunas de las singulares caracteristicas del continente amerino: una biodiversidad unica (selvas, desiertos, bosques, montanas), comunidades indigenas que conservan sus costumbres ancestrales, sitios arqueologicos en perfecto estado de conservacion y personas que viven en medio de la naturaleza, apartados de la civilizacion.


Personajes, artistas, nativos, cacicques, guias e indigenas ayudan a explicar y entender las caracteristicas de estas tierras, su patrimonio y particularidades.

Paises y lugares recorridos:

ARGENTINA 2 capitulos:
Tafi del Valle, Cafayate, Tilcara, Jujuy, Salta, Humahuaca, Buenos Aires, Purmamarca, Iruya.

BOLIVIA 3 capitulos:
Tupiza, Salar de Uyuni, Potosí, Sucre, La Paz, Copacabana, Lago Titikaka, Puno, Tiawanaku, Isla del Sol, de la luna.

PERU 2 capitulos:
Isla los Uros y de AmantanI, de Taquile, Cuzco, Cusicancha, Quenco, Pucara, Valle Sagrado, Sacsaiwaman, Machu Picchu, Pto. Maldonado, Pisac, Tambo Pata, Amazonas, Nazca, Líneas de Nazca, Lima.

ECUADOR 2 capitulos:
Cuenca, Ingapirca, Guayaquil, Salinas Bolívar, Montañita, Baños, Otavalo, Quito.

MEXICO 3 capitulos:
Taxco, México DF, Teotihuacan, Oaxaca, Monte Alban, Chichenitza, Valladolid, Playa del Carmen, Tulum, Palenque, San Cristóbal de las casas, Mazunte y Acapulco.

No hay comentarios: