La mafia tiene los brazos muy largos. Los jueces son humanos y se equivocan (por ignorancia o manipulación, cuando no por interés).ALasBarricadas.org (un abrazo muy fuerte desde aquí, contad conmigopara lo que necesitéis) tienen al mejor abogado para estos casos(Carlos Almeida) y tienen posibilidades de ganar el recurso. Pero lo que no tiene nombre es el inmovilismo(por una mezcla de supina ignorancia, dejadez, miedo, conformismo, y aborregamiento) de la sociedad española, en especial de los ámbitos másafectados por legislaciones abusivas y lesivas a los derechos civilesen el ámbito tecnológico (o sea blogeros, internautas … TÚ).

Mueve el puto culo. Haz algo. ¿Has firmado unmanifiesto, has colaborado en la redacción de una propuestalegislativa, has ido a una manifestación, has informado a otros en tuweb o en conferencias, has hablado con políticos y medios decomunicación, has donado dinero a organizaciones que luchan pordefender tus intereses, te has asociado a dichos grupos, hasparticipado en acciones hacktivistas…? Cuando hayas hecho todo eso(como yo y muchos otros, pues hay que predicar con el ejemplo, que de bloggeros de boquilla y bocazas está llena la red), dejaré de meterme contigo y espolearte. Mientras tanto deja de darte pena a tí mismo y asco a los demás, y HAZ ALGO.


¿No te has dado cuenta de lo que nos jugamos TODOS? Si no lo quieres hacer por los demás, hazlo por tí. Y si no tienes el valor de hacerlo por tí, hazlo por tus hijos.(Jorge Cortell)