domingo, 27 de enero de 2008

Si el narcotráfico supiera....



Hace unas semanas edité una carta del profesor Eduardo Cocca,
(uniéndome solidariamente con otros blogs) ...
No tengo forma de editar (el sonido) de una muy interesante y clara entrevista que le hace en radio el periodista Horacio Embón , pero sí el extracto publicado en prensa digital:
"SI EL NARCOTRÁFICO SUPIERA DE LOS NEGOCIOS MEDICINALES DEJARÍA DE VENDER DROGAS"
sábado, 26 de enero de 2008

El profesor Eduardo Cocca, investigador y docente universitario fue sacado de su cargo por haber denunciado el sistema de comercialización de medicamentos. Dijo que en la comparación entre costo y precio de venta, se encuentra que los laboratorio tiene una ganancia de 20 mil por ciento. "Los laboratorios argentinos compran la droga, la fraccionan y la venden, salvo honrosas excepciones, todos los demás compran la droga y la venden", explicó. "Si el narcotráfico supiera esto deja de hacerlo, porque aca se obtienen ganancias superiores, legalmente y con el aval del gobierno".

"En la facultad había un grupo de tareas, y a ese grupo prefiero no contestarle nada, me echó un camarista laboral, y lo hizo por e mail", denunció. "Se llama Capón Filas está retirado, y no merece el respeto de nadie, porque en tres años de cátedra jamás un profesional vino a ver como trabajaba", afirmó." Fuente:RADIO BRISAS F.M.98

TABLA DE TANTOS POR CIENTO DE LO QUE GANA LA INDUSTRIA FARMACEÚTICA EN ALGUNOS DE SUS MEDICAMENTOS.(cuando abras la hoja clica encima para verla bién)


No hay comentarios: