viernes, 22 de febrero de 2008

Dedicado a un argentino en Barcelona.

Tengo un montón de anecdotas para explicar sobre internet....pero hoy os explico la última... Recibo en mi mail un mensaje que través en otro blog mio .....
Juan Manuel de Prada
me solicita un libro que en una de mis entradas prometo enviar si me lo piden...."COÑOS" de J. M. de Prada , interesante y curioso libro de edición casi clandestina..... Se lo envio y entablamos diálogo via mail....imaginaros la cosa: yo soy de Barcelona y vivo en Olavarría,provincia de BsAs en Argentina. Y Pablo F.que es de quién os hablo es argentino de la bella y turística Mar del Plata en la misma provincia argentina y vive y trabaja en Barcelona.....no me direis que no es fabuloso esto de Internet.... bueno amigo Pablo , te dedico este poema de la poeta y narradora uruguaya que gracias a tí he descubierto , Marosa di Giorgio.








3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tere , un dia debes haser una entrada con más anecdotas.
Que buena esta.
Te mando cariños.
RR

Pais Vasco-Ibasque dijo...

Por ai a alguien le interesa comprarlo...en este enlace lo venden a 9 y pico euros.
http://www.agapea.com/Conos-n125531i.htm
Tere, ¿me lo envías a ver como es?
Besos
juan

Anónimo dijo...

si te llegan mis correos porque pareciera que también me devuelven los que te mando....Dime si te llega el libro que te acabo de mandar.Por lo menos tus correos llegan al mio , pero cuando te envio algo al momento me llega un aviso como que no te llegara lo que mando yo.....hay problemas con tu blog y tu correo pero es problema de fibertel, con speedy u otros funciona.
u8n abrazo
Tere