jueves, 21 de febrero de 2008

El satélite inútil y el inútil de Bush.



Microsiervos edita la noticia publicada por wicho de que EE.UU. intentará derribar un satélite que ellos mismos pusieron en órbita....el caso es que me quedo con los siguientes datos ...luego podeis leer la noticia entera....

"....Por otro lado, y entrando ya un poco en el campo de la conspiranoia, estas razones humanitarias podrían ser solo una tapadera para asegurarse de que ningún tipo de tecnología clasificada presente a bordo del USA-193 vaya a sobrevivir a la reentrada por casualidad y caer por accidente en las manos equivocadas.

El intento de intercepción serviría también como prueba en el MundoReal™ del sistema de misiles antisatélite, pues por primera vez se trata de derribar un objetivo que no sigue una trayectoria previamente determinada.

De tener éxito, el USA-193 quedará convertido en un montón de fragmentos a causa del impacto del misil, fragmentos que quedarán a una altura la suficientemente baja como para en principio no representar ningún problema para otras naves espaciales o satélites y que con el tiempo acabarán cayendo en la atmósfera y destruyéndose.

De fracasar, aún se podría intentar algún lanzamiento más en los próximos siete u ocho días."

No hay comentarios: