lunes, 17 de marzo de 2008

La culpa es de los gays .



Durante el mes de febrero se han sucedido diversos seísmos que alcanzaron la magnitud 5 en la escala Richter en la zona del Líbano e Israel, provocando numerosos daños materiales e incluso algunos heridos… por lo que la cuestión llegó al Parlamento Israelí (Knesset), donde se habló de las posibles soluciones y las causas del suceso.

Uno de los diputados, Shlomo Benizri, no dudó al afirmar cuáles eran dichas causas de la catástrofe anteponiendo sus creencias religiosas al sentido común.

Según el diputado, la culpa de los terremotos la tienen los homosexuales, tal y como se afirma en el Talmud, una obra que recoge discusiones rabínicas sobre las leyes y tradiciones judías.

Benizri no dudó en asegurar que la Palabra de Dios ya nos advertía sobre que el Todopoderoso sacudiría la tierra a causa de ciertas conductas sexuales… entre ellas, en concreto, la homosexualidad. Por supuesto su opinión está basada en la más pura ignorancia científica y geografica, ya que la zona ha sufrido siempre la actividad sísmica causada por la falla sobre la que se encuentra el territorio.

Lo grave del asunto es que personas con tales opiniones puedan llegar al gobierno de un país. Israel, en contra de lo que muchos creen, no es un país subdesarrollado… es uno de los 30 países con mayor índice de desarrollo humano, por encima de Grecia o Portugal. Y su gobierno se estructura en una Democracia Parlamentaria, sistema mucho más democrático que nuestra
Monarquía Parlamentaria..

¿Cómo puede alguien que posee tales opiniones contra ciertos sectores de la sociedad vivir de gorra gracias a dicha sociedad? Cada vez podemos estar más seguros: El mundo se ha vuelto loco.

Fuente:polemicas teoriza.net

No hay comentarios: