domingo, 16 de marzo de 2008

Textos al viento.





"Un asesinato se comete cada día, cuando los ojos de los que amamos nos ven, pero no nos miran. Un asesinato se comete cuando al nacer, unos padres pletóricos te dotan del valor más infinito, que es el amor, frente al mayor riesgo del mundo, que es la hermosa vida. Y aún así decides ser cobarde. Una muerte, fea y mugrienta, se comete cuando sentado en la parada de autobús y hecho un ovillo envuelto en lana frente al psicópata silencio, necesitas gritarle a aquel anciano que tú aún estás vivo. Es una muerte segura sentir que la luna y el sol sólo se huyen, y no se persiguen eternamente. Es un suicidio pensar, que es el final del poema lo que le llevó al poeta a dejarse la vida en todos aquellos versos.
Y, se resucita… Se resucita todos los días. Cuando se desean los ojos dulces, los labios rojos, las manos cálidas, los gestos intensos. Tu voz en el hueco de mi boca...Se resucita todos los días cuando apoyas tu rostro en otro rostro, cuando abrazas y sientes que traspasas tu alma a tu amiga del alma. Cuando la noche es cómplice, cuando intimas contigo y con tus presencias, ausencias y sosiegos. Se resucita todos los días cuando miras una piel blanca, desordenada, llena de lunares chiquititos, y te das cuenta de un nuevo bombeo en tu pecho, arrítmico también. Y amas a la vida como ella se merece."

Del blog con muy hermsos textos "la mala de la película"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Tere,

Te estoy muy muy agradecida por tan bonita mención. Y aún más por haberme descubierto un rinconcito tan interesante y completo como este.

Mil besos