miércoles, 30 de abril de 2008

Argentin@s en el ejército español o Humor con Indignación.

  • "cuando querra el cielo
  • que la tortilla se vuelva
  • ( que los pobres coman pan
  • que los pobres coman pan y los ricos... mierda... mierda)"

En el 2001
se dió la noticia de que se podían incorporar argentin@s al ejército español. A este respecto "Quijote" a escrito unos textos que no tienen desperdicio. Copio :

Pequeños gurkas argentinos I

Hemos visto un grupo de jovenes argentinos que parten a España a integrar el ejercito español, los humoristas graficos ya han hecho lo suyo sobre el tema: por ejemplo pensar en que son futbolistas fracasados, otros, ironicamente, comparar a estos argentinos con San Martin.
Las declaraciones de tan importantes jovenes representantes de la cultura argentina hablan de lo que estos jovenes estudiaran alli, creceran en propuestas y proyectos. Ilusiones sostenidas a un salario de $500 por mes.
Pues desde aqui le sugerimos, que si tienen suerte, pueden aprender: Represion 1, se trata de una materia elemental que permite acosar y golpear con fuerza a negros, africanos, perseguir indocumentados sobre todo africanos.
Infiltracion 2: esta materia importante para el ascenso dentro de tan noble fuerza esta dictada por los seguidores del Coronel Tejero y se trata de hacerse pasar por militante de alguna fuerza antiglobalizacion o de izquierda o nacionalista y lentamente hacer que estos confien en el infiltrado asi, en una segunda instancia denunciarlos o llevarlos a una ratonera donde mueran o sean torturados. Se recomienda al infiltrado luego de tal accion que se de un paseo por el museo del Prado para ver dibuos y pinturas de los notables: Picasso, Dali. Goya y tantos otros. Esto sirve para olvidar y justificar el acto delator cometido.

Pequeños gurkas argentinos II

La formacion de nuestros compatriotas en España debe tener en cuenta muy especiamente la materia: Nunca le pegues un palazo a un gaita. Materia de nivel uno pero filtro en la carrera iniciada, el cadete debe comprender de entrada que las ilustres cabezas de los gaitas no han sido hechas para ser golpeadas por bizarros sudacas. Como puede ocurrir que ante las exigencias de la instruccion mas de un cadete o cadeta tenga ganas de retorcerle el pescuezo a alguien se proveeran dentro del curso de salidas clandestinas para golpear africanos. Asi la materia tiene un nivel educacional sistematico (no golpear un gaita) y un nivel parasistematico (salida clandestina con golpe o violacion asegurada) de tal forma que el cadete o cadeta comprenda rapidamente donde esta el enemigo.
Muchos aspirantes se han quejado de esto con cosas asi: para pegarle o matar un negro me enrolaba en gendarmeria o en la policia de la provincia. En la materia denominada: Asistiendo al Ignorante Sudaca II se le muestra las ventajas de ser un uniformado del primer mundo, lo ampliamente permitido que esta pegarle a los africanos y lo dificil que es pegarle a un salteño, no debemos olvidar que los Reyes Catolicos decretaron que los habitantes de Indias eran seres humanos.
Asimismo el sudaca en cuestion debe entender que un salteño no deja de ser un ser transpirado y oscuro de un mundo en decadencia. En cambio un negro africano es una perla en bruto del continente negro que a palos se lo extermina.

Pequeños gurkas argentinos III

No hay duda que esta migracion de jovenes argentinos que van a estudiar estas nobles materias, mas otras no mencionadas pero no por ello menos importantes por ejemplo: El policia malo y el policia bueno, materia psicologica si las hay. Alli en un incesante juego de intercambio de roles le permiten al cadete o cadeta hacer de angel o demonio de acuerdo a lugares y circunstancia. Asi aprenderan la famosa Escena Temida del Represor del Primer Mundo, trabajo psicodramatico del que se conoce el nombre pero no su contenido, se desconoce su concepto y desarrollo. No ocurre lo mismo con el bueno y el malo, practicado una y otra vez en los suburbios de madrid o Barcelona. Esto hace del recluta un experto en relaciones humanas. Esto lo prepara para forma una excelente relacion de pareja o familiar. Asi aprendera sutiles manejos del sadismo, algunas estrategias masoquistas, mas una importante movilidad afectiva para entrar y salir del rol. Podra en caso de urgencia, de infertilidad de la mujer o de dificultades con inseminacion por parte del varon, aprender la extraordinaria materia: Expropie un hijo al enemigo y hagalo de derechaz y feliz.

Pequeños gurkas argentinos IV

La expectativa emigratoria que hace de estos jovenes argentinos cadetes del ejercito, de los carabineros y/o de cualquier otra fuerza de seguridad española despierta interes nacional. La vueltas de las migraciones hicieron que muchos habitantes de estas pampas se acunaran y pasaran su vida universitaria cantando canciones de la guerra civil, asi recordamos la piel de gallina de aquella: "cuando querra el dios del cielo/ que la tortilla se vuelva( que los pobres coman pan/ que los pobres coman pan y los ricos... mierda... mierda. O aquella otra: que culpa tiene el tomate/ que esta prendido en la mata... en fin, como ven estimados contertulios la cultura popular y nacional bebio fuertemente en las voces y los cantos de los resistentes españoles exiliados.

Ahora esperamos que los jovenes argentinos que buscan formacion, proyectos, estudiar, lleven hacia la Madre Patria los efectos culturales que nos han caracterizado en nuestros ultimos años para que asi España complete su acumulacion de capital y se prepare concienzudamente para reprimir a los que en algun momento, mas tarde o mas temprano, los quieran joder. Para ello nuestra avanzada juvenil tiene estos slogans: "Los españoles somos derechos y humanos". "Para un español no hay nada mejor que otro español", otro: "algo habra hecho". "Al enemigo ni justica", tambien en el placard estan estos otros: "En España no hay clases sociales, hay estamentos"..... ............................ Les dejo este espacio para que lo llenen con frases o slogans de nuestro acervo autoritario y represor para que estos chicos los recuerden.

En mi barrio vive mas de un gallego, algunos de ellos fueron militantes republicanos por lo que se puede ver andan, diario en mano, desorientados, aturdidos, hablan solos , mueven la cabeza hacia un lado y otro haciendo un pertinaz NO. Los medicos de PAMI sostienen que estan viejos, que chochean y que confunden realidad y fantasia. Cesar

PD: dedicado con humildad, respeto y cariño a Leon Felipe. Esta saga ahora que la escribi se podria llamar: Humor con indignacion

Quijote (quijote@topia.com.ar)

Fuente:topia.com

1 comentario:

Pais Vasco-Ibasque dijo...

Fíjate Tere, yo no me había enterado de esto. Ya ves, algunas noticias 8cuand son "incómodas" se leen mejor muy lejos que aquí mismo. Gracias por la información.
Juan
http://ibasque.com