jueves, 22 de mayo de 2008

El falso viaje a la Luna.



Todos los rumores sobre el aterrizaje en la Luna se desataron el 15 de febrero, cuando el canal Fox de televisión transmitió un programa llamado Teoría de la conspiración: ¿Aterrizamos en la Luna? Los invitados al programa sostenían que la tecnología de la NASA en los 60 no estaba lo suficientemente desarrollada como para realizar un alunizaje. Por el contrario, ansiosa por ganar la carrera del espacio de cualquier manera, la NASA montó en el programa Apolo estudios de cine. Las históricas pisadas de Neil Armstrong en otro mundo, los animados paseos en coche lunar, hasta el golpe de golf de Al Shepard sobre Fra Mauro-- ¡eran mentira!Fuente:ciencia.nasa

Documentales:
Consta de dos partes; "El Falso Viaje a la Luna (Cómo se rodó)" y "Es Falso el Viaje a la Luna".
Durante este documental, falleció el ex-director de la C.I.A. el General Vernon Waters. La carrera espacial es muy importante, la agencia militar NASA es la que más dinero recibe de defensa, tiene una imagen muy limpia pero desarrollan armas y tecnologias bélicas.



Dedicado a Stanley Kubric, el encargado de supervisar este rodaje del Falso paseo lunar, en el que los implicados firmaron su sentecia de muerte para mantener el secreto, Kubrick fué el último en morir misteriosamente, pero en su vida produjo muchísimas peliculas excelentes como La Chaqueta Metálica o Full Metal Chacket, La Naranja Metálica, 2001 Odisea en el Espacio, pero lo más desconocido fue la supervisión de este rodaje del Viaje a la Luna.


3 comentarios:

Pais Vasco-Ibasque dijo...

Esto, junto a la santísima trinidad,son los dos misterios mas grandes. Ya desde hace muchos años llevan circulando estas cosas, Yo no dudo que se haya llegado a la luna, pero todo lo que he leido por ahí...me hacen dudar, y mucho de que aquel 1969 se llegara de verdad. Mentiras más grandes se han inventado los EEUU., ¿no?

Anónimo dijo...

ah si, vi ese programa por tele hace un par de años, suena bastante convincente.
El hecho de ganar la carrera espacial parece haber dado pie para urdir una trampa para dar a conocer el alcance del objetivo.
Es raro, será cierto? Hacia rato que no escuchaba hablar de esto, lo cual puede ser producto de algiun silenciamiento que noo haria mas que confirmar esas sospechas.
Adios al dia del amigo el 20 de julio, y daria por tierra con la teoria que dice que los tripulantes del apolo XI depositaron en la luna un banderin del club atletico independiente.
Llevamos años aguantando a los hinchas del rojo fanfarronear con que su club llegó a la luna.
Ojala sea mentira!!

besos
carlos V.

Unknown dijo...

Este programa,lo vi hace unos años en la televisión,al final del programa se demostraba claramente que fué un montaje,en el que intervinieron bastantes personajes famosos que reconocieron tal montaje,el caso que yo al principio me lo creí y cuando estaba convencido de que el alunizaje pudo ser una maniobra propagandístico se demostró que todo era una tomadura de pelo.