martes, 6 de mayo de 2008

Respondiendo a la Presidenta Cristina Fernandez.

Christian Castillo, intelectual marxista es el Coordinador de la Cátedra Libre “Karl Marx” que se dicta en Universidades de Buenos Aires, La Plata, Neuquén, Córdoba, Mendoza, Jujuy, La Matanza, Tucumán y Quilmes. Asimismo es Director del Centro de Estudios, Investigación y Publicaciones “León Trotsky” de Argentina y miembro del Consejo Editor de la Revista Estrategia Internacional, que se traduce al inglés y al francés. dirigente nacional del PTS analiza el discurso de Cristina Fernández de Kirchner en la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación (1ª parte) .



SEGUNDA PARTE:



PARO PRODUCTORES AGRARIOS,




4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que contestar a estos "intelectuales" es un ejercicio " al cuete". Toda su práctica es una evidente contradicción ,se dicen de izquierda y marchan con la sociedad rural, se dicen revolucionarios y avalaron todos los golpes militares, denostan lo nacional y popular y muchos de ellos hicieron "entrismo" en los 70 dando origen a la mítica banda parapolicial de Guardia de Hierro que nutrieron lo peor del Justicialismo, Jamás representaron ni el 1 % del pueblo Argentino y se ponen en adalides ¿ de que o de quienes?. Tere no es serio que estos tipos que aca solo representan la colonizacion cultural de izquierda" a la europea" aparezcan con tanta entidad . Te cuento que nosotros los criollos hace 200 años venimos luchando, generacion tras generacion por nuestra liberacion nacional y social y en ese marco hemos construido no pocos aportes para los pueblos que lucha por su liberación. Te dejo una frase de John William Cooke , secretario Gral. del Movimiento Peronista en La Resistencia " un intelectual que no comprende las luchas de su pueblo es una contradiccion andante y aquel que comprendiendo no actúa tendrá un lugar en la antologia del llanto y no en la historia viva de su pueblo" JCR

Anónimo dijo...

Saludos JCR...
Seguro que hay intelectuales así como hay miles incluso millones de la mas media que con su silencio otorgan.
Pero hablas en plural y la entrada es dedicada a uno en particular y no creo en absoluto que pertenezca al grupo que dices....
Gracias por tu visita y por el comentario.
Tere Marin

carlos dijo...

Escribo este comentario solo por reflejo, sin haber visto los videos de la entrada.
Me cuesta creer que un militante trotskysta apoye al agro o haya apoyado a los militares.
Puedo creerlo del PC pero no por ejemplo del partido obrero.
En cuanto a los porcentajes de representatividad reducida, creo que son lógicos en una sociedad fascista, lo cual no significa que la izquierda no sirva para nada.

Gracias por tu trabajo.
Saludos

carlos

Anónimo dijo...

El comentario del -anónimo- también huele rarito y contradictorio.Se dice -criollo luchador por las libertades y critica a alguien que está haciendo lo mismo y de manera activa?
no creo que haya leido la biografía de Cristian ni que haya visto el video. Y como dice muy bien quien firma-Carlos-"En cuanto a los porcentajes de representatividad reducida, creo que son lógicos en una sociedad fascista, lo cual no significa que la izquierda no sirva para nada.".
RAbad