domingo, 31 de agosto de 2008

FELICIDADES a todos los blogs.


fuente de la imagen

Pensamientos Despeinados me recuerda que hoy es el:
dia del blog

¡Felicidades a todos los blogs! A alguien se le ocurrió que la fecha 31 de agosto se parecía mucho a la palabra blog —BLOG=3108— y así nació la idea, por eso hoy festejamos el
Día Internacional del Blog.

Tenemos más de 100 millones de excusas para celebrar y será un día bastante movido, porque se están organizando eventos y reuniones para todos los gustos y de todos los colores. Uno de ellos es Día del Blog, el primer encuentro virtual de la blogósfera hispana:
Tiene como objetivo generar un espacio de encuentro virtual para bloggers en donde se discutan, expongan y compartan temas en torno a la blogósfera, para aportar a su desarrollo integral y su evolución.

En el encuentro hay muchas cosas para hacer. Empezaremos con el meme de los cinco blogs recomendados y seguiremos con los foros de los invitados especiales. También podremos votar por los mejores blogs y compartir nuestro mejor posteo, entre muchas otras cosas.

Voy a intentar participar en todas las conversaciones para finalizar con una partuza, el 3 de septiembre, en el Blogfest. Están todos invitados. Hoy también arranca la quinta edición de los Premios BOBs, que son como los Oscar de los blogs, con ese glamur pero sin la alfombra roja.

FUENTE

2 comentarios:

malena dijo...

Gracias y gracias por la data! Me tomé la libertad de copiar la imagen en mi blog con algunas palabras alusivas, mencionándote y también a despeinados.
Un beso grande.

webmaster tmarin dijo...

No hay problema....
Otro blog colaboró conmigo ,me alegra poder hacerlo yo y de eso se trata de que todos/todas colaboremos...
un abrazo Male....
Tere Marin