sábado, 29 de noviembre de 2008

Clara y Pepe , LOS CHUQUIS



Buscando información en internet sobre los sapos (el vecino encontró uno y nos lo trajo) llegué a la página de Los Chuquis porque ellos tienen uno o dos batracios en su jardin y lo contaban en su blog. Como decía, llegué a su espacio virtual que es de un llamativo color amarillo que casi te deja ciego cuando lo miras mucho rato , pero que es un encanto de sentido de humor de la vida cotidiana que vale la pena visitar y leer...os traigo el texto que sobre la tan cacareada crisis y que Clara y Pepe con ese magnífico sentido del humor explican así:


"Nos preguntaron sobre la crisis refiriéndose a ella como algo etéreo, algo intangible, algo lejano. ¿Cómo pueden requerirnos algo así, justo a nosotros?

Si resulta que nacimos, crecimos, nos desarrollamos y, probablemente, terminemos nuestros días en estado crítico, ¿qué nos van a hablar de crisis?

Desde nuestra más tierna infancia, mamábamos la inestabilidad, mientras escuchábamos a nuestros mayores hablar de la famosa crisis, que siempre se hace sentir más en su faz financiera, pero en realidad es un abanico que abarca lo político, lo social y lo económico.

También desde pequeños hemos visto desfilar gobiernos, electos o no tan electos, selectos y no tanto, desfilando por la pasarela con un montón de promesas que al final no serían cumplidas.

Siempre hubo crisis y no por eso el mundo dejó de girar. Así que no es novedad esto que estamos conviviendo y reviviendo. Por eso a nosotros, los argentinos, nadie puede enseñarnos lo que es la crisis, porque en esto somos legos, casi doctorados.

En consecuencia, estamos dispuestos, los Chuquis, a trasladarnos a cualquier lugar del mundo, con los gastos pagos como corresponde, para dictar clases, conferencias y seminarios a todos aquellos inexpertos en este tipo de avatares.

El alojamiento y la comida deberán ser cinco estrellas, por lo menos, para hacer realidad aquel viejo apotegma que reza: “Si hay miseria, que no se note”.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por tus comentarios, eres muy amable.
Nos regalaste una hermosa sorpresa, porque son más lindas esas que uno no espera y te llenan de alegría.
Recién buscábamos tu perfil, para conocerte mejor, pero no lo encontramos, de todos modos recorreremos el blog.
¡¡Nuevamente gracias y encantados de conocerte!!

webmaster tmarin dijo...

Hola hermosos...
os contesté a vuestro mail...pero por si acaso ,me busqué a mi misma(perfil) y me encontré allá abajo donde Cristo perdió el gorro.
Un abrazo y os sigo visitando.
Tere Marin