jueves, 11 de diciembre de 2008

Palabras inéditas de LENNON


fuente imagen


En diciembre de 1970 el fundador y editor de la revista Rolling Stone, Jann Wenner, entrevistó a John Lennon en Nueva York. Extractos de la entrevista fueron publicados al año siguiente, pero jamás fue transmitida.

El diálogo no fue registrado para ser transmitido en audio, sino como base para la nota que sería publicada en la revista. El diálogo tuvo lugar apenas ocho meses después de la separación de Los Beatles y en ella Lennon habla con dureza de la vida en el grupo y de sus ex compañeros.

Yoko Ono, quien también estuvo presente en la grabación, dijo del entrevistador: “Jan es un periodista sabio e inteligente, en el sentido de que sabe escuchar y creo que por eso John habló y habló sin parar”.

Wenner tenía 24 años de edad y Lennon 30.

"Sabía que la entrevista haría historia, porque sabía lo que sentía John en ese momento y lo que estaba dispuesto a decir. Quería sacar todo lo que había estado cargando durante tanto tiempo y sentía que la única forma en podía liberarse era romper las cadenas él mismo".

Haz clic para leerla toda y oir el audio.

3 comentarios:

zel dijo...

Agradecida de oir el audio. Pero lo realmente horrible es lo que relatas en el post anterior. No sabía nada de eso. Horrible.

Ester Lina dijo...

Hola:
como siempre, tu blog está bárbaro!
Perdoná, te cambio de tema.
Estuve de paseo en Paraná, y me causó estupor lo que se ha vivido en esa ciudad. Lo publiqué en mi blog, y te aviso para que lo leas, si te parece. Mi propuesta es que repudiemos entre todos estas ofensas, porque no son gratuitas. Hoy el campo va por más, o mejor dicho, por TODO... y ya no respeta nada ni nadie. Es que en mi criterio, el antiperonismo se ha disfrazado de "ruralista".
Estoy mandando a todos los blogs este texto para que digamos donde se pueda, nuestra desaprobación.
Te saludo.
MONA
mi blog es: kalmakampokaminemos.blogspot.com

carlos dijo...

MUCHAS GRACIAS POR DEJARME AYUDAR A ILUSTRAR TU BLOG!!
BESOS
CARLOS