sábado, 18 de abril de 2009

Sicarios de la economía
























No dejes de ver este documento...busca el momento y ten paciencia si tarda algo en cargar.Para los adoradores del "dios dólar"... película imperdible. En serio, creo que hay que verla, tanto por economístas (especialmente los liberales), como revolucionarios. No por que los temas que aborda no fueran conocidos, sino por lo didáctica y prolijamente descriptiva. Además nos ofrece una visión futurista netamente humanista del Homo Sapiens.
-Gracias Gustavo Tarchini por el envio,gracias Carlos Zurita por lo mismo.-

http://www.megavideo.com/?v=67J81WOC

2 comentarios:

MONA dijo...

Lo ví!!! estuve una hora y media y aún no termina... llegué hasta "terrorist"... Se trata de cosas que todos sabemos, pero que toman más valor de certeza por quien las expresa. Me conmovía ese "nosotros" como cuylpables, que usaba el Yankee... y me duele saber que eso es tan cierto, y tan difícil de vencer, al menos para nosotros que somos un país sudamericano pequeño, y que hemos sufrido todos los embates que se nombran en el video... aunque no nombren a nuestra Nación...
Tendrñía que verlo muchas veces para entender mejor los datos... quisiera tomar nota, pero no encuentro cómo hacer una pausa...
Gracias por hacerlo conocer ¿cómo lo encontraste? Los compañeros norteamericanos no deben estar muy de acuerdo conque aprendamos de sus ejemplos ¿no?
Te mando un abrazo!

Tere Marin dijo...

Sí que lo es...muy impresionante.¿Te dás cuenta cuanta razón tienen en sus posturas antiimperialistas Fidel o chavez ,por ejemplo?
¿y el tema de las deudas y del FMI?

Me lo envió Gustavo Tarchini,fotografo reconocido por sus trabajos fotograficos sobre los hacheros de Santiago del Estero.

MoNA,para ir parándolo pon "pantalla pequeña",abajo a la izquierda y verás abajo a la izquierda también el triangulito del PLAY que puedes ir parando en cada frase para poder tomar notas.
Un abrazo afectuoso
Tere Marin