miércoles, 8 de julio de 2009

La pandemia,el gel , el tamiflú y la madre que los parió.


fuente imagen
Mientras nosotros, como idiotas, nos pegamos a la tele basura y seguimos sus consejos de cómo cuidarnos de la gripe A, que es un invento de éste gobierno y estamos en la peor de las crisis del sistema de salud, mucho peor que en ningún lugar del propio Universo, aunque la OMS no diga lo mismo (pero, claro, quien cree en la OMS de Moreno), muchas personas mueren por causas evitables.

Por causas bestiales, por causas que deberían darnos vergüenza. Y no hablo solamente de los accidentes de tránsito, que involucran a todos por igual sin distinguir clase social, no hablo de la inseguridad que lleva a Mauricio Macri a poner al frente de su policía a hombres de bien, ni siquiera de las muertes por suicidos, de las que habló con dureza hace unos meses el Conu.

Hablo de la violencia de género. Mi tocayo escribe ésta nota que, si tenés tiempo, te recomiendo que leas. Es cortita y bien concreta. Pero te doy un número. Mientras Crónica lista los muertos en Argentina por gripe A, cada dos días muere una mujer porque un cretino, quizá uno de los cretinos que salen a gritar que la presidenta es una "conchuda" (y con K para que, según su retorcido pensamiento, sea mas ofensivo) o una "atorranta", mata a su pareja.

Dicho de otro modo, hoy podemos decir que en 2009 hay, posiblemente, mas muertes por violencia de género que por gripe A. Sin embargo, movilizamos a medio país, ocupamos el 90% del espacio en los medios, vaciamos las farmacias de alcohol en gel (aunque el gel no cumpla otro rol que ser eso, un gel, y que el antiséptico sea el alcohol, y aunque el jabón blanco de 2 pesos sea tan útil como el alcohol en gel), de barbijos, exigimos "tamiflú" en los kioscos, y le decimos a la presidenta que es una montonera de mierda porque fué a defender a un país que no nos interesa. O al menos, es lo que me enseñó Mirtha Legrand (de Tynaire, ojo).

¿Entendés? Te lo pongo de otra forma: si hoy no murió ninguna, mañana se muere una mina porque un idiota la agarra a trompadas, la revienta contra una pared o le pega un palazo.
Pero claro, quien leyera ésto diría que yo justifico las muertes por gripe A, que soy un asesino, un mentiroso o un montonero K. Así vivimos, y nadie hace nada.

Gracias a los medios. Gracias por la información y por el enorme trabajo que hacen por nosotros.

Poné Crónica, a ver cuántos muertos hay por gripe A.

Fuentes:

Conurbanos
http://conurbanos.blogspot.com/2009/05/conurbano-suicidia-la-muerte-silenciosa.html

Video Macri
http://www.youtube.com/watch?v=vdgJd7cbvXY

Fragmentario (Martín)
http://fragmentario.com.ar/pensar-el-femicidio/comment-page-1#comment-898

Polycarpo - Un hombre no triste
http://polycarpo.blogspot.com/2009/07/gripe-h1n1-estadisticas.html

Imágen:
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgxT3n5bWddK-pL2j_SxghtPsDuyvd515EO9v2TkZXSqKU4daAYs6Xavluu_Ar-UdyYWMEDalUUqLqc2gfVYBvpsHbBhiebEtM945N3qZGlETesegKk7DTDkZ9csRnqdpXL1KQ0jxnfAIYM/s320/mujer+golpeada3.jpg
.

No hay comentarios: