jueves, 22 de octubre de 2009

Carta Aviso de LA COCTELERA

EN SOLIDARIDAD CON MAYKA MARIN

fuente imagen

He recibido en mi correo yahoo la siguiente nota de la administración de LA COCTELERA y por eso he tenido que quitar el nombre de la acosadora pero no el de la acosada ,a la que se le escucha muy poco y se le pisotean sus derechos...eso ocurre cuando quién acosa tiene poder político y dinero.

Retirado el nombre de la acosadora y cumpliendo las normas de LA COCTELERA no deben cerrar el blog.Veremos a ver si LA COCTELERA también comulga con ruedas de molino o respeta la libertad de expresión que esta vez no tiene nombre propio...con gusto pasaré los datos necesarios a los grupos de Mobbing que están interesándose por el caso.

Contenido inapropiado en su blog

miércoles, 21 de octubre de 2009, 01:58 pm

De:


A:

maykamarinm@yahoo.com

Hola,

Te escribimos desde la administración de La Coctelera para comunicarte que tu blog contiene contenido que incumple las Condiciones de Uso de La Coctelera. La publicación insultos y acusaciones contra personas es algo que no se puede publicar: además de incumplir nuestras Condiciones de Uso incumplen leyes.

No entramos a realizar una valoración personal acerca del contenido publicado en su blog, no estamos ni a favor ni en contra, pero estamos en la obligación de pedir su retirada.

Agradecemos su comprensión.

Un saludo
La Coctelera


4 comentarios:

Luis Quijote dijo...

¡Bien, caramba!
Hay que terminar con losgrupos de poder que digitan lo que les conviene y censuran lo que no.
Un abrazo.

PD: Dejé respuesta a los comentarios en: La Venezuela de Chávez. En mi opinión, Enrique está en lo cierto.

webmaster tmarin dijo...

Gracias Quijote...un abrazo.
Tere Marin

Trabajadora Acosada dijo...

Buenas atente todo darte las gracias por el apoyo que siento que me das., estoy preparando toda la documentación para poder el mismo viernes denunciar, despues de assesorarme correctamente.Bueno si te apetece ya te ire informando, de como evoluciona, igualmente voy a seguir hasta el final.

una abrazo muy especial Mayka.

webmaster tmarin dijo...

Bien por Mayka que parece otra persona...ya no es la mujer temerosa...sabemos que el camino no es fácil pero te apoyamos siempre.
Enorme abrazo
Tere y Luis