jueves, 10 de febrero de 2011

Desde el Mercado Central llevarán a la Justicia a Clarín



POR PUBLICAR FALSOS PRECIOS

El titular de la Cámara de Operadores Mayoristas Frutihortícolas del Mercado Central de Buenos Aires, Fabián Zeta, se refirió a los aumentos “totalmente falsos” publicados ayer por el matutino. En ese sentido, afirmó que acudirán a la Justicia porque ese tipo de información les "paran las ventas”.
Desde la Cámara acudirán "al Gobierno para que haga algo" y también a la Justicia porque este tipo de publicaciones "nos paran la venta, influyen mucho; la gente al ver eso ni pasa por la verdulería y acude a otro alimento". 
"No sé de dónde sacan esa información para ponernos en tapa de diario, son totalmente falsos los precios", dijo Fabián Zeta en diálogo con Télam, al referirse a la nota de Clarín. Consideró que hay una intencionalidad y se preguntó "quién le dice a (la asociación de defensa del consumidor) ADELCO que informe estos precios a los medios". 
Además, insistió en su pedido de "que las amas de casa caminen, se muevan y vean la realidad en la verdulería, no en el diario, porque lo que informa Clarín no es así". Por último, enumeró que en el Mercado Central los precios de la lechuga van de 1,50 a 2,20 pesos el kilo; los 20 kilos de manzana se consiguen entre 45 y 60 pesos; la zanahoria a 35 pesos los 20 kilos; y el cajón de 20 kilos de tomates se entre 20 y 35 pesos.

1 comentario:

Néstor Dulce dijo...

Felicitaciones por tu blog
Te invito a conocer uno de humor K, y si te agrada, a hacernos miembros y seguidores recíprocos
LA CLASE OBRERA VA AL PARAÍSO ... Y ALGUNOS DIRIGENTES GREMIALES AL PULLMAN......De lo último q me enteré fue de la conversacion q mantuvieron el juez, el fiscal y el abogado defensor para arreglar la situación.
- JUEZ: Los medios y los afil ... ... ... ...iados a UATRE están armando un escándalo. Pero yo estoy convencido q todos los dirigentes de la CGT Azul y blanca son corruptos.
- FISCAL: No exagere. ¿Alguno decente debe haber?
- JUEZ: Si ...¡por falta de pruebas!
- DEFENSOR: Sr, juez. Ud debería organizar una comisión para q atienda en los temas de corrupción
- JUEZ: Es una buena idea. ¿y como sería esa comisión?
-DEFENSOR: y ... podría ser del 10 % como se estila
En eso se asoman los tres a la ventana por el griterio q venía de la calle. Observan una gran cantidad de delegados reunidos para presionar por la libertad del Momo.
Se oyen puteadas, del tipo: Ladrón - Vendepatria - Estafador - Rufián - Traficante - Acomodado -
Oyarbide le pregunta al abogado defensor del gremialista:
- ¿Por qué se insultan tanto?
- No se están insultando ... sólo están pasando lista ..Leer más en el blog
www.kikitodulce.blogspot.com y si te agrada, hacete miembro del blog