sábado, 11 de junio de 2011

Apuntes discontínuos: Sobre satélites y misiles


fuente imagen
Apuntes discontínuos: Sobre satélites y misiles: (Gustavo Rosa)"No cabe ninguna duda: este caso generó un dolor incontenible. Hebe de Bonafini perdió otro hijo y muchos se regodean, revuelven con sus mandíbulas infectas las heridas, tratando de llegar hasta las entrañas. Muchos miramos incrédulos una escena cargada de salvajismo infrahumano. Encontraron lo que buscaban, un lado flaco donde clavar los dientes y desgarrar hasta la médula.
El satélite SAC-D Aquarium fue ignorado por los principales medios, no sea cosa que destiña su fiesta carroñera. Y uno no quiere tapar una cosa con otra, desviar la atención de un caso que duele con algo triunfante y festivo. Eso sería demagogia. Uno exige algo de equilibrio. A cada cual lo suyo. Seguro que si Schoklender hubiera estado en el satélite, otra sería la historieta. Pero la foto es ésta: encontraron un punto vulnerable y están exultantes, excitados, cebados.(...)

1 comentario:

Néstor Dulce dijo...

En defensa de las "madres" 30 MIL RAZONES PARA NO VOTAR A MACRI - NUNCA MAS UN JEFE DE GOBIERNO FACHO Vos no querés a nuestras "madres".
Nosotros no queremos a tu padre.
Vos no querés a nuestros "hijos".
Nosotros no queremos a los hijos de puta que te rodean
Colocastes al rabino Bergman en tus listas para que, al menos, no te tilden de antisemita. Pero, para lavar completamente tu imagen, te faltaría sumar al PRO a un negro, un gay, un pobre y, si es posible, a algún boliviano naturalizado argentino
www.kikitodulce.blogspot.com