sábado, 18 de febrero de 2012

Bolivia y su Presidente,Evo Morales Ayma-FOTOS-

 Jueves 16 de febrero de 2012. Casi una decena de diplomáticos se instaló en Oruro y el jueves bebió un aperitivo carnavalero en el Anata Andina que se bailó en las calles de esta ciudad andina, capital folclórica de Bolivia.








 Viernes 17 de febrero de 2012. Presidente Evo Morales, junto a ministros de Estado particiapron como cada año, de la tradicional "Challa" del Palacio de Gobierno y de la Plaza Murillo. (G. Jallasi).ABI








 Viernes 17 de febrero de 2012. Presidente Morales, inspecciona el coliseo olimpico de la ciudad de El Alto.fotos ( Jose LIrauze)ABI



 Viernes 17 de febrero de 2012. Sobrevuelo del lugar de afectados en la localidad de Tajra. (Foto: Freddy Zarco


 Viernes 17 de febrero de 2012. El Presidente, visita a los afectados en la localidad de Tajra de la ciudad de Cochabamba. (Foto: Freddy Zarco) 
 Viernes 17 de febrero de 2012. Presidente Evo Morales entrega ayuda a familias afectadas por las intensas lluvias en la localidad de Tajna de la ciudad de Cochabamba. (Foto: Freddy Zarco)













 Viernes 17 de febrero de 2012. El Presidente Evo Morales, en reunión con empresarios hoteleros en la ciudad de Cochabamba. (Foto: Freddy Zarco)



 Viernes 17 de febrero de 2012. El comandante Departamental, coronel Alberto Aracena, coordina con funcionarios de la Gobernación. (Daniel Espinoza/ABI)


 Jueves 16 de febrero de 2012. Presidente Morales, asiste a la clausura de la reunion de Comandantes del Ejercito Nacional 2012. ( Jose Lirauze ).





 Para contactarnos escríbanos a: abi@abi.bo

No hay comentarios: