sábado, 25 de febrero de 2012

POR LA PLATA BAILA EL MONO Y POR DOLAR "OPOS" Y TODO

 
fuente imagen y texto
Bolivia

Mark Feierstein, administrador de USAID, afirmó en estos días, que EEUU invierte mil millones de dólares anualmente en las operaciones “humanitarias” o desestabilización en Latinoamérica y el Caribe de su llamada Agencia para el Desarrollo Internacional (USAID)

Este especialista en injerencia y jefe regional de USAID, es un conocido nuestro, porque estuvo en el 2002 en Bolivia, como asesor de Gonzalo Sánchez de Lozada. Seguramente algunas recomendaciones suyas tuvieron algo que ver con genocidio de octubre negro que enlutó al país. Dejando como saldo cerca de cien muertos y unos 400 heridos.

Según una publicación de la BBC de Londres, como parte de la estrategia de mantener o recuperar la hegemonía norteamericana en nuestra región, grupos de élite se encuentran camuflados en las embajadas, en los diferentes países de Latinoamérica. Son los Military Liaison Elements que realizan operativos de inteligencia y sabotaje en contra de gobiernos o individuos incluidos en “listas negras de EEUU”. También se encargan de asesorar a otros civiles o fuerzas locales para realizar “trabajos sucios”


Coincidencia o no, después de la asunción a la presidencia de Evo Morales, los actos conspirativos estuvieron a la orden del día, la lista es interminable. Precisamente dos de los últimos acontecimientos de desestabilización son un clarísimo ejemplo de la injerencia norteamericana: La marcha del los indígenas en contra de la carretera por el TIPNIS y la marcha de los discapacitados.

La primera fue planificada, financiada y ejecutada por las ONGs de USAID y la embajada norteamericana. En la última –las investigaciones no han concluido- se detectó la presencia de un grupo violento de infiltrados, entre ellos estudiantes.de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), casa de estudios con vínculos con USAID. Este grupo de paramilitares incrustados como incapacitados siguió un libreto previamente establecido, existió un plan de conspiración utilizando a gente noble y necesitada como son las personas que sufren alguna discapacidad.

A todo esto debo agregar sobre el papel preponderante que desempeñan los medios informativos en estos movimientos conspirativos como la actitud de alcahuetes que tuvieron en estos días, cuando trataron de confundir a la opinión pública con especulaciones. La ayuda de USAID -a través de una de sus cientos de agencias subsidiarias- a la prensa privada de Bolivia(Asociación Nacional de la Prensa) es muy generosa y por supuesto el pago en retribución que los norteamericanos exigen es: Apoyo irrestricto a la promoción de la democracia a la norteamericana y a sus intereses.


De esta trágica forma, la mayoría de periodistas bolivianos se han convertido en expertos de la distorsión, la mentira y el encubrimiento, cual viles sicarios de la pluma, cómplices del imperialismo y enemigos de Bolivia.


ACM

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es lamentable que entre los discapacitados, se identificaron a infiltrados ....el relato de nuestro amigo Oscar Alfaro es desgarrador me comenta---- yo estaba ahí Richard--- recibí tontamente un par de golpazos por silbar , ya lo dije a otros medios quienes eran , algunos eran discapacitados y familiares , pero otros eran troskos del magisterio y de la UMSA , seguidores del pukareyesvilla , y ex o no funcionarios de la alcaldía ( vi a 4 de los de que hacen demoliciones) , yo vi todo y la verdad nunca vi tanto desprecio por la vida del otro por parte del bando de los "discapacitados" , lo que no salió que a un sargento de 49 años el canoso lo estaban ahorcando en cámaras fuimos a sacarlo y nos azotaban como con látigos , se le rescato , terminamos hechos pomada y también fuimos a sacar a un discapacitado pisoteado por sus propios compañeros que solo levantaba la mano aplastado por la barrera por sus propios compañeros , una pena.------- DE QUE AMNISTÍA HABLA ERBOL, SI ESTO FUÉ PROVOCADO POR UNAS CUANTOS REVOLTOSOS..QUE QUIEREN DESESTABILIZAR UN PAIS....NO LO PERMITIREMOS, por todos los medios y redes sociales vamos a desenmascarar a estos sinvergüenzas que se hacen pasar como discapacitados.

Basile Monastery •
Lamento mucho que estos agresivos, que se hacen llamar discapacitados aprovechen de su situación, el 2008 asaltaron YPFB, quisieron quemar el archivo de la empresa, en complicidad con los que quisieron dividir el país en dos, lo golpearon a un comandante de la policía de scz el actual representando de éstos ahora diputado de la oposición, era muy agresivo, no respetaba nada, pregúntenle por que es discapacitado, el no olvidará lo que es él, lo denunciaron, los motivos por lo que es, estos personajes no pueden cambiar, ahora se convirtieron en opositores, la lucha no debe convertirse en tratar de desestabilizar la democracia, y lo peor de esto lo acarrean cono ovejas a miembros inocentes, ahora falta que se sumen los falsos dirigentes del TIPNIS, con asesoramientos de ciertas agrupaciones o mal llamadas ONGs que no quieren que prosperen una DEMOCRACIA UNICA EN EL MUNDO, reconocida internacionalmente, porque no s e identifican y dicen que son del MSM? las grandes mayorías no lo aceptan, y no tiene oportunidad de escribir aquí, solo lo hacen los erboludos y unos cuantos malos bolivianos anti patrias.
• Javier Rocabado • Richmond, California
Lindo teatro!!! como para publicarlo por todo el planeta, lo acabo de ver por Alzajera Internacional!, tan patéticos los pobres discapacitados, que se revolcaban a fin de hacer dar lastima, sin camisa medio desnudos, arrastrándose por el suelo para hacer ESPECTACULO PATETICO, sin contar con los infiltrados que andaban golpeando a policías, haciendo morder con perros, con mangueras con palos los golpeaban. Querían imponer DIALOGO a plan de violencia, y que esperan pues que les den flores, palo pinches escandalosos, cuando ya se les dio 40. Millones del erario nacional. Y quieren toda esa guita? sin considerar que con ese dinero también se tiene que subvencionar hospitales para atenderlos, centros de capacitación laboral, refaccionar las calles y avenidas para que se transitar, todo eso cuesta pues GUITA y esa GUITA VIENE DE ESOS 40. Millones
REALMENTE LA IGNORANCIA PREVALECE EN LA GENTE.
Lo que la prensa amarillista les presento muy elocuentemente fue espectáculo bien montado y entrenado, ya tenían experiencia en arrastrarse durante su marcha patética.
Richar Torrico