domingo, 26 de enero de 2014

barbarisimacuba: Depredadores!!!

Fichero bloguero/2012
barbarisimacuba: Depredadores!!!“Murió otro disidente” “murió preso político” fulanito de tal llamará a la familia del disidente…Yoani (la bloguera mercenaria) reportaba para la CNN como si fuera su corresponsal en La Habana…

Noticias similares inundaban desde esta mañana periódicos digitales en la Internet. Sitios de publicaciones conocidas como El Mundo, El Nuevo Herald y otros también repetían y repetían, sin cotejar fuentes, sin argumentos, sin declaraciones exactas…

La que estaba en La Habana  aseguraba “represalias” “detenciones” sin percatarse que no podía ver nada, que no era testigo de nada, porque se encontraba a mil kilómetros de distancia de Contramaestre, una localidad de la oriental provincia de Santiago de Cuba.
Inundaron también las redes sociales,  bitácoras personales…en Twitter, por ejemplo, un periodista del El Nuevo Herald, bien conocido por cierto, pasaba “lista” a los “periodistas independientes” para que reportaran…
Otra vuelven a la carga en contra de Cuba, y un acontecimiento que ocurre usualmente en otro país cualquiera, cuando es en la Isla inmediatamente resulta manipulado.... sigue leyendo a barbarísimacuba

No hay comentarios: