lunes, 22 de septiembre de 2014

Pedro Sánchez,otro fraude político.

AUTOR:Jose Martinez Diaz

Pedro Sánchez cobró de la “casta” que saqueó Caja Madrid . ¿Cuánto? Nunca lo ha declarado, ni un solo periodista le ha preguntado, La Casta del periodismo lo arropa, y ni siquiera salió el asunto en el amañado debate de las “primarias” con sus dos oponentes.

El PSOE sigue pensando, que los ciudadanos somos tontos, que no nos enteramos, que metemos la cabeza debajo del ala, como los avestruces. Son ellos los que lo hacen, con el agravante de que Pedro Sánchez no es un avestruz, es un pavo real, el más bello de la fauna según el SOE. Él es “Pedro el guapo” y precisamente su arrogancia permanente le impide ver el duro sufrimiento que padecen las tres cuartas partes del país, con un paro que es la vergüenza del mundo civilizado causando la risa de los países limítrofes por pretender erigirse como “modelo económico del crecimiento europeo”.
La Casta PPSOE, ya han perdido la dignidad política y piensan que los ciudadanos estamos sordos y ciegos, se equivocan, les daremos nuestra respuesta dentro de ocho meses.
Los correos electrónicos de Blesa son demoledores y los personajes que en ellos figuran son muy relevantes: Zapatero, José Blanco, Tomás Gómez, Felipe González, Pedro Solbes, Miguel Sebastián, Rafael Simancas.
Todos estos indeseables se lo llevaban “crudo”, estos socialistas de segunda fila, mediocres segundones que decidían con su voto pero que, corrompidos por Blesa, se desmarcaban del partido cuando Blesa bajaba su pulgar hacia el suelo.
Pedro Sanchez tiene mucho que ver con la compra del Banco de Miami, como la elección de Romero de Tejada, el alcalde de Majadahonda (donde nació la trama Gurtel), la venta de Iberia, los créditos fallidos a Martinsa-Fadesa y a centenares de empresas de amigos, familiares y compañeros de partido, el nombramiento de Rodrigo Rato primero y Goirigolzarri después en Bankia a pesar de su “dudosa moralidad”.
Toda esta banda de chorizos, capitaneados por el desconocido lugarteniente socialista y profesor universitario en Ciencias Políticas de la UNED, Antonio Romero Lázaro número dos de Rafael Simancas y de Francisco Pérez Fernández jefe de gabinete de Simancas. Los dos socialistas acumularon importantes créditos con la entidad en los últimos años.
En toda esa basura pestilente está metido Pedro Sanchez y es lo que un servidor entiende como Casta corrupta, PSOE, PP, CIU y algunos de IU que han sido expulsados del partido desde que se descubrió que algunos se estaban poniendo las botas con Miguel Blesa.
Insisto en mis afirmaciones, como Pedro Sanchez que a lo zorro callando a colaborado con Blesa y compañía, los hay a montones en todos los partidos políticos, lo cual no quiere decir que todos los políticos son unos chorizos.
Seremos tan irresponsables, que volveremos a votar cayendo en la misma mierda de PPSOE a nivel nacional y a CIU en Cataluña. Las encuestas, avalan lo que estoy diciendo, a día de hoy, sigue en cabeza el PP, el partido más corrupto de nuestra reciente historia, seguido del SOE a corta distancia de Podemos.

Si fuésemos un país serio y con un par, las últimas encuestas tendrían que dar como lectura, que el PP y el PSOE bajaban en picado y si esos resultados se convirtieran en realidad en las municipales y luego en las generales el pueblo volvería a ser soberano.

El gobierno entrante codo con codo con el pueblo, tomaría medidas drásticas contra los dos Presidentes de la Nación denunciándolos al Tribunal Penal Internacional, es decir a José Luis Rodriguez Zapatero y a Mariano Rajoy Brei, denunciarlos por haber hundido el país, y por haber sido cómplices de esos miles de ciudadanos que se quitaron la vida al perder sus trabajos y sus viviendas.
En otro orden de cuestiones. Ir a por los corruptos que hundieron las Cajas de Ahorros y Bankia, perseguirlos hasta sentarlos en el banquillo, encerrarlos por chorizos y que no salgan de la cárcel hasta que no devuelvan el último céntimo de euro.
En Cataluña, ir a por La Casta de los Pujols y a por los empresarios corruptos que se sometieron al chantaje del 3%. Perseguir a esos del Ibex 35, para que devuelvan los millones de euros que se llevaron y siguen llevándose a paraísos fiscales. Publicar las listas de esas empresas y los nombres y apellidos de sus dueños
Abolir la reforma laboral que tantas desgracias ha causado a más de seis millones de ciudadanos. Auditar la parte ilegitima de la deuda que el pueblo no ha creado dejándola de pagar. Nacionalizar las eléctricas y creación de la banca pública. Dejar de financiar con dinero público a sindicatos y a patronales empresariales. Modificación de la CE, donde el pueblo tenga mucha más participación, que pueda decidir en referéndum, Monarquía o Republica. Reforma de la Ley Electoral para que sea más justa, todos los partidos políticos del mayor al menor en el mismo saco con las mismas oportunidades en el reparto de escaños. Dación en pago en las hipotecas, que no se puedan pagar por falta de trabajo, buscando formulas para las familias. Volver a una Ley de Dependencia donde las personas necesitadas puedan tener las ayudas necesarias para poder llevar una vida digna. Acabar con la pobreza extrema, con las listas de espera en la sanidad pública y con los barracones en la educación.
Todo lo dicho y más, está dispuesto Pedro Sanchez y su Partido a defenderlas. Eso es lo que los ciudadanos queremos saber, no las payasadas en los platos de Tv como "Salvame y El Hormiguero". Ahí es donde Pedro Sanchez debe de debatir con Podemos, si está de acuerdo o no en pactar con esas condiciones, propuestas claras, se atreverá a tales pronunciamientos el guaperas del PSOE, veámoslo próximamente.
Ultima hora declaraciones de Pedro Sanchez a los grandes empresarios «Podemos no encaja en mi programa. No es que esté contra ellos, pero es que plantean soluciones falsas a problemas reales. No podemos pactar con los que amenazan el Estado del Bienestar», llegó a decir Sánchez, según ha podido confirmar EL MUNDO de distintas fuentes conocedoras de esta primera reunión del líder socialista con la influyente asociación que agrupa a algunos de los principales empresarios del país. Según dijo Sánchez, «pactar con ellos sería perjudicar a los más débiles y eso no es el programa del PSOE».
Que corra este escrito. Ahí teneis la prueba del nuevo fichaje del PSOE

No hay comentarios: