Por Jose Martinez Diaz (Barcelona.España)
Mariano Rajoy y otros que se hacen llamar socialistas y nacionalistas, han terminado hundiendo nuestro país.
A partir de hoy, solo nos queda un objetivo, mantenernos unidos, dando todo nuestro apoyo a ese equipo de Podemos, compuesto de mujeres y hombres dispuestos a luchar por ese cambio tan deseado por todos nosotros. Más que nunca, hemos de tener muy presente, que la ofensiva propagandística del PPSOE y de sus medios afines, será más fuerte que nunca.Podemos no solo es Pablo Iglesias y su equipo. Podemos somos todas y todos que componemos la Asamblea Ciudadana, nosotros somos los que tenemos que decidir qué cambio queremos y hasta donde estamos dispuestos a luchar para conseguirlo. El pueblo somos la fuerza de choque, sin nosotros no hay posibilidad de cambio. Parte de nuestra revolución cívica y pacífica ya es un hecho. Podemos nos hemos organizado, las estructuras como partido político ya están formadas, elegidas democráticamente entre todas las ciudadanas/os de distintas sensibilidades ideologías.
Próximamente, Pablo Iglesias hará público su programa. Un programa, que será no solamente discutido por los de siempre, si no que intentarán criminalizarlo. Las cloacas del bipartidismo, continuaran con su propaganda destructiva hacia Podemos. Los poderes financieros se unirán a esa ofensiva, amenazando que los inversores huirán de nuestro país, etc,etc.
El capitalismo, no es estúpido, ellos saben cuando tienen que apretar y cuando aflojar. Aprietan, cuando ver a un pueblo sumiso y dormido que pasa de todo.
Aflojan, cuando ven todo lo contrario, un pueblo cansado de que lo engañen, que pasa hambre, que todo aquello que consiguieron sus padres y abuelos lo han perdido, que su soberanía les ha sido arrebatada, que ven como su pueblo está corrompido por una Casta que siempre ha mirado por sus intereses partidistas, y lo más grave, una Casta llena de miserables corruptos sin conciencia ni escrúpulos que se ha nutrido de nuestro dinero y ha aniquilado nuestros derechos, dejando el país en manos de unos tecnócratas que ninguno de nosotros hemos votado. En definitiva, aflojan, cuando ven Un Pueblo Unido, que si se lo propone Jamás será Vencido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario