lunes, 8 de diciembre de 2014

Para Marco Antonio y otros

Jose Martinez Diaz
Plataforma Jose Martinez Diaz contra la violencia policial.


 Criticar se puede,claro que si pero lo que no es de recibo es falsear y mentir para derribar al adversario político.Si hay ,que denuncien y presenten pruebas.
Esto no ha hecho más empezar, y este ataque constante al proceso político llamado Podemos, siempre va a tener un juez; la opinión pública mayoritaria. Esa opinión pública tan proclive a ser engañada, a ser manipulada, esa opinión pública que necesita madurar ya, urgentemente, y no dejarse engañar más.
..Y a todos esos datos de desahucios,etc hay que añadir casi un 60% de paro juvenil y los miles de jóvenes que se van de España buscando algo de futuro.
La guerra contra Podemos ,como digo,no ha hecho más que comenzar, van a hacer lo imposible para que Podemos no llegue al poder, y cuando llegue, harán lo imposible para echarlo del poder, calumnias, infamias de todo tipo, de todas las maneras, con el poder de los medios de comunicación que están al servicio de los poderes financieros y partidistas.,,,eso lo vivimos en Latinoamérica en cada país que se ha sacudido todo lo posible la garra de imperios de la cabeza....
Un abrazo Jose.¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!

No hay comentarios: