lunes, 15 de febrero de 2016

Maria Eugenia Claros junto al Presidente Evo Morales

¡¡Compañeros/as!!

 ¡¡Que aprendan muchos de la humildad y sencillez de un gran hombre como es el Presidente Morales!! Me llegan más fotos, de mi encuentro con el Presidente, este es el cariño de la gente que me los envía, hoy después de la entrevista en radio Santa Cruz, el Presidente estaba muy feliz, y al abrazarme me dijo: "Arriba las que luchan por la Patria, vamos ganar compañera este referéndum" , yo le respondí, "De eso no cabe la menor duda Presidente" ¡¡¡Evo es el mejor Presidente que tuvo Bolivia y es referente mundial!! Hasta la Victoria final!!!
Fotos: gentileza del compañero Benito Nunez. muchas gracias, es que hoy yo andaba sin cámaras.

1 comentario:

Aborto dijo...

Buenas, aunque estoy de acuerdo en que Bolivia democráticamente ha decidido quien quiere que gobierne el país. Me parece que existen leyes que, por democracia, justicia y derechos humanos, deben ser derogadas por que vulneran los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres. Este es el caso del aborto en caso de violación, malformaciones o riesgo para la salud (física o psicológica) de la mujer. Que las mujeres puedan decidir si quieren o no ser madres me parece que es un asunto de derechos humanos.