lunes, 27 de noviembre de 2017

HAY QUE SEGUIR LUCHANDO


#LibertadMilagroSala
#LibertadTupacAmaru

PALABRAS DE  (Nora Irene Ibarra )
Me estoy enfermando de odio ...y es feo...pero los odio. Se me estallan las lágrimas sin permiso y se me anuda el estómago de impotencia...y ni siquiera es contra los asesinos a sueldo de los neoliberales que los mandan...detesto a mis vecinos, a mis amigos, a la clase media desclasada que los vota, los sostiene y los justifica ...perdón...  (Nora Irene Ibarra )
.........................................
Y ADEMÁS COMO COROLARIO---
#LibertadMilagroSala
#LibertadTupacAmaru
......................................
Motor Económico‏ @motoreco_ok
Cortitas y al pie
1) Reprime "Cresta Roja"
2 Luego a pibes de una murga
3) En La Plata a mujeres estatales
4) Gendarmería entra en merenderos, heridos(Lanús)
5) Gendarmería entra en Universidad de Jujuy
6) Se reprime a Mapuches. Matan Maldonado
7) Hoy asesinaron Mapuche
FIN pic.twitter.com/c5kalmdpqa


...
Publicado por Tere Marin M en Domingo, 26 de noviembre de 2017

TODOS LOS COMENTARIOS:
https://www.facebook.com/groups/1677562572523315/search/?query=Tere%20Marin%20M

No hay comentarios: