miércoles, 23 de mayo de 2007

El rey desnudo.




fuente de la imagen
Por si os interesa documentación en este video de fácil acceso.


Desde Colombia, lo que no se puede decir en España
"Bienvenida" al Rey de España


-Por otra parte llega una carta de Pedro G.R.(PERIBELI) para los amigos
que me parece muy interesante para seguir esta entrada de blog...
Dice Peribeli:

"En fin, lo que quería era comentar la elección de Su Majestad D. Juan Carlos I, como el español de la historia, por una encuesta, que según explicaron era muy fiable, lo cual no pongo en duda.
Como algunos sabéis, no se si todos, el que escribe es Republicano de casi nacimiento, y digo casi por que cuando nací no se podía ser Republicano, así que espere unos años...., pero eso no quita, para que reconozca que la elección no puede ser más acertada. Y lo argumento, para que luego podáis rebatirlos.
COSAS QUE HA HECHO D. JUAN CARLOS I POR ESPAÑA:
1.- Fue proclamado Principe de Asturias por un DICTADOR, al cual, no sólo no fue capaz de pedirle quese retirara y convocara unas elecciones demócraticas, sino que le hizo el juego propagandistico, (Recuerdo, pues me pilló cerca, una visita de los Principes de Asturias a Móstoles, donde yo vivía), y asi muchas más, su primer trabajo para Franco fue ese, el de dar a conocer al mundo que no era tan malo, y que nos había preparado el camino a seguir (Guste o no guste).
2.- Leyó un discurso importantísimo el día 24 de Febrero, sobre las 00,30, que alguien le había escrito, pidiendo a los golpistas (que ya no quedaba ninguno, excepto Tejero), que desistieran del golpe y que todo retomara su estado anterior, a buenas horas..... Algún mal intencionado dirá que porque no reunió a todo el Estado Mayor y se presentaron en el congreso a eso de las 19,00 para restablecer el orden, y claro, tiene su razonamiento, la calle estaba llena de autobuses de militares, y no había aparcamiento, y la moto, la moto la usa para otros menesteres.
3.- Es el mejor embajador de España, y alguno dirá, joder, que pensarán los embajadores de países como Angola, Irak, Irán, Egipto, etc, etc...... No sé si será el mejor, pero desde luego si es el que más caro nos sale, pero claro es que hay que pagar la Marca Registrada.
Y ahora viene la razón que a mi más me convence, esta es definitiva, si no os vale ninguna de las anteriores no me negareis que ante esta no teneis nada que decir.
4.- Es muy campechano y buena gente. TOMA YA!!!!, ¿Más campechano que Jacinto,(el de gran hermano) o Jesulin de Ubrique, o el mismo Cordobés?, y ¿mejor buena gente que cualquiera que colabora desinteresadamente en cualquier ong del mundo?. Sólo faltaba que con lo que le pagamos fuera borde con la prensa y con el público en general, vamos seria de bobos.
En fin, que si este señor es el español más influyente de la histoiria, como seremos los demás......"

No hay comentarios: