lunes, 28 de mayo de 2007

Principes del silencio.



VIDEO-CANCIÓNcompuesta por el compositor y poeta cubano Miguel Angel Ribo Gutierrez y musicalizada por Ivan Dominguez, dedicada a los niños desamparados del mundo. Premio Internacional Nosside 2006.
PRINCIPES DEL SILENCIO.
Debajo de la ciudad, hay vida y no son insectos, mucho menos roedores, son Príncipes del Silencio. Huérfanos de la alegría, llenan sus mentes de sueños. Debajo de la ciudad, viven seres indefensos que están sedientos de amor y no de trato violento
Debajo de la ciudad, existen chicos profetas que van escribiendo historias, con sus manos de poetas. Debajo de la ciudad, los Sabios Andan Descalzos mientras se anuncia en la Tele que han salvado a un Dinosaurio

No Estoy Pidiendo Imposibles
Sólo Pido Voluntad
No Estoy Suplicando Cambios
Que No Podamos Lograr
Ellos Merecen Vivir
Ellos Merecen Soñar
Pertenecen a este Mundo
No a un Mundo del Mas Allá

No Estoy Pidiendo Imposibles
Sólo Pido Voluntad
No Estoy Suplicando Cambios
Que No Podamos Lograr
No Quiero un Tratado al Viento
Para las Bocas Callar
Sólo Pido Algo Sencillo
Eso Sencillo Es Amar

Debajo de la ciudad, los duendes andan despiertos dibujando entre las sombras,
todo el dolor del infierno. Rostros Cegados de Fe, tristezas de almas sin dueños.
Debajo de la ciudad, Pilato Esconde a sus Muertos, debajo de la ciudad,
Hay Mesías de Estos Tiempos

Debajo de la ciudad, viven seres indefensos que no apuestan en la Bolsa,
que no tienen celular, que comen lo que a otros sobra y su seguro es luchar
contra el desprecio de aquellos que los tratan de ignorar.

No hay comentarios: