sábado, 19 de mayo de 2007

Soy un tipo peligroso.




Apenas consumo gasolina y utilizo siempre que puedo las piernas o la

bicicleta para desplazarme. No uso tarjetas de crédito ni teléfono móvil.

Compro los coches de segunda mano y las viviendas también.

No pago hipoteca ni tengo hijos. No he instalado aire acondicionado

en mi casa y siempre pongo baja la calefacción. No veo la tele

ni me interesa el fútbol, Fernando Alonso o los "realiti-chous".

No me impresionan los fastos ni envidio lo que se pueda comprar con dinero.

No desfilo en los desfiles ni respeto todo lo respetable.

No pertenezco a ningún grupo reconocido, reconocible u organización.

No creo en dioses ni demonios y soy de los que piensan

que no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.

Soy un tipo peligroso.



No hay comentarios: