jueves, 6 de marzo de 2008

HOTMAIL y sus desgracias.


Visito el blog de comunidad quijote y además de pasar un rato agradable y simpático , encuentro esta entrada que explica sus quejas con HOTMAIL....¿quién no ha pasado por algo igual o similar? pero lo que más me gusta es como se defiende Quijote...claro , conciso y con carácter.....lean , lean....


" Hace un par de meses, Hotmail empezó a rechazar correos a mansalva, indicando que tienen características de spam. Entramos en: http://postmaster.live.com, luego http://postmaster.live.com/Troubleshooting.aspx, y por último en: https://support.msn.com/eform.aspx?productKey=edfsmsbl&ct=eformts.

Despues de llenar infinidad de “campos obligatorios*”, tuvimos como respuesta:

—– Mensaje original —–

De: Microsoft Customer Support

Para: CorreoQuijote@gmail.com

Enviado: Domingo, 10 de Febrero de 2008 04:02

Asunto: RE: SRX1058211381ID - Formulario de información del remitente

Estimado Luis: Gracias por escribir nuevamente al Soporte de Windows Live Hotmail Domain. Apreciamos tu interés y confianza en nuestros servicios.De acuerdo con tu correo, comprendemos que presentas inconvenientes para enviar mensajes a Windows Live Hotmail desde el dominio Gmail.com. Estamos en la mejor disponibilidad para ayudarte.Entendemos que la situación que experimentas puede ser confusa, intentaremos ayudarte para que comprendas además del inconveniente, la manera en que te podemos asistir para ayudarte con tus envíos de correos.
Como cliente de Gmail.com, el servicio de espacio/ancho de banda del servidor lo alquilas a través de ese proveedor. Como seguramente utilizas el servicio junto con otros clientes, compartes la misma dirección IP para todos los usos del servicio junto con los otros clientes.
La causa más probable de este inconveniente que experimentas es el resultado del uso de la dirección IP por otro cliente que comparte tu misma dirección. Este cliente (o más clientes) han enviado un gran volumen de correo ilegítimo, esta fue la razón por la que Hotmail detuvo el tráfico de correos de la dirección IP infractora, ya que se recibieron un gran volumen de denuncias sobre su envío de correos.
La mejor solución para tu caso es contactar al soporte técnico de Gmail.com y notificarles los inconvenientes que experimentas. Ellos se contactarán con nosotros con la dirección IP que tiene inconvenientes y nosotros podremos ayudarles a encontrar al usuario infractor para que podamos detener el proceso con la esperanza de que el inconveniente no suceda de nuevo. Los administradores de Gmail.com pueden contactarnos directamente completando el formulario que se encuentra disponible en el siguiente sitio de Internet:
https://support.msn.com/eform.aspx?productKey=edfsmsbl&mkt=es-es
El formulario también se encuentra disponible en los siguientes sitios de Internet:
- http://postmaster.live.com/
- http://www.microsoft.com/postmaster (sitio disponible solamente en inglés).
Apreciamos tu paciencia y esperamos que una vez que tengamos contacto con el soporte técnico de Gmail.com podamos encontrar una solución para tu caso.
Muchas gracias por tu paciencia. Si tienes más inconvenientes, no dudes en contactarnos nuevamente.Atentamente, Marcia

Soporte de Windows Live Hotmail Domain


Nuestra respuesta fue:Estimada Marcia (¿ser humano o server?)

Hay un error conceptual. No hace falta “comprender” nada, sino aceptar los hechos. Los inconvenientes de envío de mensajes, los motivaron ustedes.

Si no saben como solucionarlo, preguntenmé y les doy la respuesta, pero no me respondan con un pro-forma.

Si realmente quieren ayudar, ayudarme y ayudarse, soluciónenlo.

Con los actuales antispam se metieron en camisa de once varas.

La situación no es confusa y si, realmente quieren asistir a SUS usuarios, pónganse USTEDES en contacto con Gmail, Yahoo, etc.

Ustedes están sancionando por “portación de cara“; lo cual es cuasi discriminación.

Además ante la duda, prevalece el concepto de inocencia presunta. En el derecho penal debe existir certeza para condenar porque es preferible, en caso de duda, equivocarse permitiendo que un delincuente esté libre y no preso un inocente.

Ante la presunción de que se tratare de spam, VERIFÍQUENLO. Si alguien lo marca como tal… VERIFÍQUENLO. Es SOLO presunción.

Mis envíos llevan al pié:



Este mensaje se envía en acuerdo con la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a) (2) (C) de S.1618. Bajo el decreto S.1618 titulo 3ro. Aprobado por el 105º, base de las normativas internacionales sobre SPAM, este E-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Para ser removido envíe mail a quijoteguard-borrardireccion@yahoo.com.ar o un mensaje en blanco con la palabra Borrar.


Espero resultados y respuesta, esperando NO tener que perder la paciencia nuevamente.

Atentamente:

Luis

Tolerar no quiere decir aguantar, sino mantener la calma cuando hay tormenta.


(continuará)


1 comentario:

zel dijo...

Jolines con la lengua de uso habitual cuando uno no quiere contestarte "me importa un carajo su queja"
Respuesta tuya, genial!!!!
Besos!