miércoles, 30 de abril de 2008

Sobre el cancer de pancreas y Randy Pausch

¿Quién es Randy Paush?
El profesor Randy Pausch cumplió el martes 47 años. Sus médicos creen que es probable que no vea el próximo otoño. Pausch, inventor de «Alice», un programa para crear fácilmente animaciones en 3D, se está muriendo. Ya lo sabía el 18 de septiembre, cuando pronunció su «última lección» en la Carnegie Mellon University, un discurso convertido en un vendaval de optimismo y vida que azota internet. Fuente :la máquina del tiempo(lee todo aquí)

3 comentarios:

Cristina dijo...

Hola, el positivismo de Randy me tiene impactada. Ha sabido llevar una enfermedad de una manera increíble. Hay una página muy relacionada con el libro cadenadeoptimismo.org en la que se da una iniciativa para que pongamos lo positivo de nuestras vidas. ¡Ya estoy harta de leer noticias desagradables!

Tere Marin dijo...

Hola Cristina...cliqué en tu nombre para visitarte pero no sale ninguna página ni ningún dato tuyo.
Después entré en la página que comentas pero apenas hay nada cuando entras de invitada...será que hay poco optimismo? no sé...me suscribí y entraré cuando me manden el código.Ya te contaré.
Pero por muy optimista que uno sea y yo creo que lo soy ,no hay que dejar de lado la realidad...cerrar los ojos siempre tampoco es muy conveniente.
Muchas gracias por tu comentario que por otra parte está cargado de razón.
Tere Marin

cristinasauq dijo...

Hola Tere, ya me funciona el blog, así que ya se puede postear en él!!

Pues sobre randy, creo que el optimismo es muy bueno, no hay que cerrar los ojos!! Se deberían mantener muy abiertos para poder ver esa realidad tan bonita que tenemos!!

Ah! sobre la página web que te comenté, ya he dejado algún comentario, a mi también me costó entrar al principio.

Un saludo!!