jueves, 1 de mayo de 2008

1º de MAYO , REIVINDICACIÓN




Rebelión Pacífica] - MUY URGENTE: En el parlamento italiano hablan de "dar caza" a los inmigrantes incluso recurriendo a las armas - LLAMADA AL PARO EUROPEO DE MIGRANTES Y AUTÓCTONOS PRECARIOS 1, 2 y 3 de Mayo 2008


Italia-parlamento 29-04-2008

Bossi: 'Debemos dar caza a los inmigrantes.
'
El líder de la Liga Norte, Umberto Bossi, socio de Silvio Berlusconi y probable futuro ministro de Reformas de Italia, ha afirmado hoy que se 'debe cazar a los inmigrantes' y usar para ello 'todos los instrumentos que sirvan'.
Bossi hizo esa declaración a los periodistas que le esperaban en la puerta de la Cámara de los Diputados, donde entró entre los aplausos de un grupo de seguidores, ya que hoy ha dado comienzo la XVI legislatura italiana.

'Debemos dar caza a los inmigrantes y debemos realizar el federalismo fiscal. Para ello, debemos usar todos los instrumentos que sirvan', aseguró el líder de la xenófoba Liga Norte.

Luego amenazó con el recurso a las armas a quienes no estén de acuerdo con el federalismo fiscal, que no apoya la izquierda italiana.

'No sé que quiere la izquierda, nosotros estamos preparados. Si quieren enfrentamientos tengo trescientos mil hombres siempre dispuestos', dijo.

Berlusconi intentó quitar importancia ayer a las declaraciones del líder de la Liga Norte, quien durante la campaña habló de usar las armas si no se aceptaban sus exigencias.

'Sus fusiles son de papel', dijo Berlusconi, a lo que Bossi ha respondido hoy: 'Los fusiles están siempre preparados'.

Sobre el Gobierno, Bossi aseguró que él será el ministro de Reformas y recordó que Berlusconi 'se ha casado con la Liga y ahora debe obedecer'.



Terra Actualidad - EFE


Comunicado del
Sindicato Obrero Inmigrante ante el Paro Europeo de Migrantes y Autóctonos Precarios
Es el momento Ni un paso atrás, pero pacíficamente

Se suceden múltiples manifestaciones de protesta y resistencia pacífica a las graves vulneraciones de Derechos Humanos que sufrimos en Europa y en el resto del mundo las personas migrantes y autóctonas precarias. Que no traten de convencernos que el racismo es sólo contra el color de piel como han convencido a las OSGs (Organizaciones Si Gubernamentales), es principalmente contra las personas a las que los enriquecidos están robando descaradamente, los precarios, a los que además tratan de excluir. Desde el Sindicato Obrero Inmigrante os invitamos a secundar este paro de tres días de duración. El 1 de mayo es el Día Internacional de los Trabajadores. Participa en las manifestaciones que se convoquen en tu ciudad. "Sólo es sometido aquel que se deja someter".
Para evitar perder el trabajo explicad al "jefe" que la protesta no es contra él sino en solidaridad con todos los inmigrantes que están siendo maltratados en Europa. El Paro es un Derecho Fundamental por lo que sólo te descontarán de vuestro salario los 2 o 3 días no trabajados. Si decidís secundar este paro enviad un mensaje a rebelionpacifica (at) gmail.com y estaremos en contacto.

Libertad y, por lo tanto, Salud.


Jesús, portavoz del Sindicato Obrero Inmigrante (SOI-CTM)
Correo electrónico: sindicato.soi (at) gmail.com

No hay comentarios: