sábado, 19 de julio de 2008

Los que perdieron verdaderamente.(Argentina)

FUENTE DE LA IMAGEN:TARINGA
Con la caída de las retenciones móviles, los que verdaderamente perdieron, fueron los pequeños productores, los que iban a ver reducidas las retenciones en un 5 %, e iban a tener compensaciones por fletes.
Hoy esas compensaciones están caídas, como le explicará Buzzi a las bases, esa entrega al gran capital agrario, seguramente saldrá a llorar por los canales de televisión, pero la entrega de los pequeños productores al poder de Miguens y de Llambias es un hecho del que no se vuelve.
Mientras los pooles de siembra, la Sociedad Rural y Carbap festejan con champagne, los pequeños productores van a quedar con los bolsillos esquilmados a expensas de los grandes capitales.
Cuando el triunfo político de la Mesa de Desenlace, se transforma en una derrota política y económica por parte de los pequeños y medianos productores, vemos muy claramente, quien es quien en este conflicto agrosojero.
Quizás las familias patricias, quieran cambiar la estatua de Roca, en sus poblados, para sustituirla por el presidente de Federación Agraria, por tan noble aporte.

No hay comentarios: