sábado, 28 de marzo de 2009

Un campito,una vaquita.

El viernes 27 de marzo se levantaron los cortes de ruta(los pocos que había) y salimos a la carretera....la radio daba su rum rum diario....un representante del agro(no recuerdo su nombre , ni ganas de recordarlo) le decía al espabilado locutor que:
  • " hay que darse cuenta que "la gente" del campo se levantan pensando en que darán de comer a sus hijos y la mayoría apenitas tiene un campito...una vaquita.....

Yo no había tomado el café y ya me daba taquicardia oirlo....

Más tarde Bussi decía:
  • "ha sido seguido masivamente por los diferentes sectores del campo pero debemos tener cuidado si no queremos que estas medidas se conviertan en un boomerang contra nosotros"....
Tomaaaaaaaaaaaaaa del frasco,Carrasco.
Seguimos ruta y para nuestra sorpresa todo el ganado que la semana pasada no se le veía un corno , ya estaban pastando a miles , lo juro , a miles , en los distintos campos que recorríamos en casi 400 kms. de carretera. También había rollos de pasto por todos lados, enormes y redondos rollos de pasto y cuadrados pequeños también. Muchas vacas tenían montoncitos cortados de otro pasto verde(no se como se llama) de refuerzo. En pocas horas las habían cambiado de corral y ya las dejaban a la vista de las carreteras de donde discretamente habían sido apartadas casi todas las semanas anteriores.

3 comentarios:

Luis Quijote dijo...

¡Eso es hacer inteligencia, caramba!

¿Porqué no saldrá en los diarios?

webmaster tmarin dijo...

Si te interesa el tema puedes leer :
El control de los medios de comunicación por monopolios empresariales.
http://biblioteca.uprh.edu/coloquio_universitario.asp?ID=402
Un saludo afectuoso y gracias por la visita.

Luis Quijote dijo...

Gracias, Tere, pero en vos confío pues hasta ahorita no te enganché mintiendo.
Paso bastante a menudo, porque este blog está entre los Recomendados en los míos, aunque no siempre deje huella de mi paso.
Abrazo.