jueves, 9 de abril de 2009

Nazi - ISIDRO

fuente del icono:http://imagenesconmemorativas.blogspot.com/


Encontré el video en LUIS QUIJOTE
Pedro Casaldáliga en el año 1998 proponía los siguientes pasos para erradicar la pobreza y poder habitar un mundo más equitativo:
a) denunciando sistemáticamente la iniquidad del neoliberalismo como mercado total, sistema de exclusión, idolatría del lucro, ecocidio incontrolado;
b) luchando permanentemente por la abolición de la deuda externa y por el pago de la deuda social acumulada contra la vida y la dignidad del pueblo;
c) reivindicando consecuentemente la reforma radical de las instituciones internacionales (ONU, FMI, BM, G-7...) que hoy no sirven a la Humanidad como tal y privilegian a los países acumuladores y explotadores;
d) dialogando efectivamente las diversas culturas entre sí, las diversas religiones, las diferentes naciones o etnias, siempre en actitud de respeto por la alteridad complementaria y en pie de igualdad de derechos y deberes.

Y ESTO ES LO QUE HACE UNO DE TANTOS MALIGNOS ESTÚPIDOS QUE PUEBLAN LA POLÍTICA ARGENTINA,ERRADICAR LA POBREZA TAPÁNDOLA Y ENCERRÁNDOLAS .LES PRESENTO AL intendente(alcalde) de San Isidro(Gustavo Pose).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdaderamente una vergüenza, pero no es un dato menor. Como comenté en varios lugares e incluso en el blog, creo que ésto debe ser leído como un crecimiento importante del nazismo (un nazismo autóctono, pero nazismo al fin) en la sociedad argentina. La diferencia es que los "culpables" en lugar de ser los judíos son los pobres.

Salutes.

Anónimo dijo...

Pobres los ricos
que tanto tienen
que ya ni saben
lo que no tienen
les faltan sueños
les faltan ganas
les falta tiempo
les falta el alma
les sobra el miedo
de perder algo
les sobran kilos
les sobran panza
les falta el tiempo
de la esperanza
les falta el aire
de las mañanas
les falta el viento
sobre sus caras
les sobra todo y
no tienen nada.
(Floricienta y su banda)

Lo cantaba mi sobrina de 14 años.
Osvaldo

webmaster tmarin dijo...

A propósito de ricos y pobres hay un libro "El fin de la pobreza " de Jeffrey Sachs y con prólogo de Bono, el cantante de U2,que tiene una frase que dice:"Somos la primera generación que puede eliminar la pobreza".
Gracias por vuestros comentarios.
Tere Marin

Romina Perea dijo...

A propósito de frases ,un argentino ilustre Facundo Cabral dice-A los pobres los cuida la iglesia; a los ricos los cuida el gobierno.
cariños
Romi