miércoles, 25 de mayo de 2011

CARTA DE UNA ABUELA ESPAÑOLA EN ARGENTINA




A todxs vosotrxs que estais en las calles dándole sentido a la vida vaya primero mi agradecimiento y solidaridad por tanto como estáis dando. Luego recordaros que ¿quién pensó que esto iba a ser fácil? ...Jose Luis Sampedro decía al final del mensaje que envió a ¡¡DEMOCRACIA REAL YA¡¡ lo siguiente:
""Por eso me adhiero a vuestras reivindicaciones, hago mío el manifiesto, me solidarizo y deseo un clamoroso 15-M.Pero sobre todo, os animo a avanzar en la lucha hacia una vida más humana. Los medios oficiales no se van a volcar con vosotros y encontraréis muchos obstáculos en el camino, pero está en juego vuestro futuro. El 15 de mayo ha de ser algo más que un oasis en el desierto; ha de ser el inicio de una ardua lucha hasta lograr que, efectivamente, ni seamos ni nos tomen por “mercancía en manos de políticos y banqueros”. Digamos NO a la tiranía financiera y sus consecuencias devastadoras.-(José Luis Sampedro)"

Dicho esto os pido por favor,¡¡que sigais-sigamos adelante y no tiremos la toalla tan pronto¡¡...DISCUTAMOS SI NO SERÍA MAS POSITIVO FORMAR UN FRENTE LIDERAZGO COMPUESTO DE MUJERES Y HOMBRES con el apoyo popular...si eso es ser populista¡¡¡pues adelante populismo¡¡¡ 
ABRAZOS SOLIDARIOS DE UNA ABUELA ESPAÑOLA EN ARGENTINA.
PODEIS CONTAR CONMIGO EN TODO LO QUE PUEDA COLABORAR.
Tere Marin,española en Argentina.

No hay comentarios: