lunes, 30 de mayo de 2011

Macri y las netbooks de la discriminación


Fuente de la imagen
Las netbooks mas caras y discriminatorias del pais
de Andrea Maya, el jueves, 26 de mayo de 2011 a las 14:34
ESTOY TERRIBLEMENTE INDIGNADA!! Hoy en la escuela de mis hijos, (Esc n2 DE 20) se realizó la charla informativa sobre el PLAN SARMIENTO, (entrega de netbooks) de Macri.

En esa reunión y con la presencia de muchos padres, algunos con nacionalidad de países limítrofes, cuyos hijos también son de nacionalidad extranjera, nos enteramos que además de carismas, las maquinas, solo podrán se retiradas en el caso de que los chicos sean argentinos.

Por supuesto que dije que esto me parecía discriminatorio, y como respuesta me dijeron que en la hoja blanca que me habían entregado tenía un número telefónico para quejarme.

Algunos padres obviamente pensaron y dijeron lo mismo que yo. Y la conclusión es que claro, los padres de esos chicos no votan.

Yo como argentina, no quiero vivir en una ciudad que discrimina, no quiero que mis hijos aprendan a discriminar.

Lo que esta haciendo este intendente es, desde las escuelas, enseñar a discriminar. Decir que es un hijo de puta, no me alcanza.

Y volviendo al nombre que Macri le puso a su plan “ Sarmiento” es claro que a partir de ahí será inevitablemente discriminatorio.

Creo necesario que se haga una denuncia al INADI.

FUENTE DEL TEXTO

1 comentario:

Gonzalo dijo...

Lamentablemente y de ser cierto no me cabe la menor duda si viene de parte del gobierno de Macri una actitud discriminatoria. Mi solidaridad con los hermanos americanos, supongo que de ser estadounidenses les hubiera dado las netbooks o canadienses.