lunes, 21 de julio de 2014

Israel sionismo genocida

FUENTE:
Maijos Cuacos
El exterminio que está haciendo Israel con Palestina es la crueldad de la barbarie elevada a la enésima potencia. Todo lo que no cuentan y las mentiras informativas, es un cóctel de ignorancia deliberada para que el mundo "normal" no se implique en acabar con esta sin razón que dura demasiadas décadas. No solamente el que estén acorralados y sea la mayor prisión del mundo, si no que la cobardía y la hipocresía del estado de Israel usa la prepotencia y su armamento contra los más indefensos de la tierra.
La excusa que priorizan con el grupo radical de Jamás, tildándolos de terroristas, no tiene paragón alguno con el terrorismo consentido de Israel por la mayor parte de los gobiernos internacionales, incluso han dado la espalda a Palestina cuando en momentos de ciertas treguas, les han ido robando y saqueando su territorio.
Detrás de esta barbarie aniquiladora, no deja de ser incomprensible que la vida de un israelita valga mucho más que la vida de un palestino, más allá de la categoría miserable que pueda otorgar sus religiones, una tapadera insostenible, cuando el poder y la ley del más fuerte supera la mezquindad por la supervivencia.
Pero lo que no tiene ningún sentido, es la vergonzosa pasividad de las Naciones Unidas y todas las instituciones internacionales que apoyan con su silencio o declaraciones ambiguas o apoyos incondicionales a favor de Israel.
Eso significa una sola cosa, que la gran mayoría de los gobiernos mundiales llevan en su esencia el fascismo incrustado en sus políticas de gobierno y solo actúan cuando les interesa sacar tajada de algún territorio subyugado bajo condiciones de alienación económica y política.
Mucho se criticó a Hitler y su fascismo y muchos se han puesto las manos a la cabeza con el resurgimiento de esta última década de "ciudadanos" que han votado a partidos neo-nazis y la ultra derecha. Pero alguien se ha preguntado que los propios aparatos de los Estados funcionan de la misma manera por mucho que se digan a si mismos que son demócratas??, que están superando con creces estrategias y tácticas políticas al igual que Hitler??.
Si no, no se puede explicar la NO intervención, la vergonzosa dejadez del exterminio en Palestina, cuando el gobierno israelita está actuando de la misma manera que Hitler aunque no sea una invasión como en Europa, los años transcurridos desde que se creó el Estado de Israel (1948) llevan más de 60 años, expropiando, saqueando,y matando a miles de palestinos hasta que algún día desaparezcan del mapa.

No hay comentarios: