miércoles, 25 de marzo de 2009

Para que sirve un silo bolsa o chorizo .

fuente de la imagen (Martin)

Ya son muchas las personas que no están de acuerdo con la postura del agro y eso se está notando en el abandono de los cortes de rutas que hacen y con poca gente asistiendo a ellos.Al menos en la ruta de 400 kms que hacemos nosotros.No por eso menos dañinos ,porque se sabe que motivados por cortes hay ya dos victimas.
Es fácil oir "no está bién lo que están haciendo" tanto en personas mas mayores como de mediana edad , en los que tienen pequeños negocios que dependen de la gente que circula en carretera, en camioneros y otros trabajos al volante como la venta de diferentes insumos.... . Lo oigo y de verdad es un alivio ver que a pesar del "lavado de cerebro en radio ,tv y prensa se dan cuenta de la sarta de mentiras y de lo injusto de las presiones de los productores agrarios.
Hoy os traigo un video que vale la pena que lo vean porque explican como se pone en marcha los silos bolsas-chorizos, para que sirven y cuantas toneladas de cereal cabe en cada uno,etc...fijaros el montón de plata que hay ahí dentro y el montón de plata que vale poner todo eso en los campos,,,y dicen que "no tienen plata"....Como dice el que presenta el video:"el silo bolsa es un aliado del agricultor en tiempos dificiles...."

Los silos bolsa ,como y para qué.

No hay comentarios: