lunes, 4 de junio de 2012

Llamamiento del Dr. Rath a la población de Alemania, Europa y al mundo, el 13.03.2012 Berlin




Publicado el 06/04/2012 por 
Apreciados amigos y simpatizantes de nuestra fundación.
Debido a la enorme afluencia de correos y mensajes de apoyo al discurso que ofreció en Berlín y extendido de forma impresionante por Internet en nuestro país, el Dr Rath tiene previsto de honrarnos con su presencia el día 23 de Junio en Barcelona con el propósito de apoyar en vivo nuestra lucha en España.


Este evento marca la importancia para la Fundación que tiene España en el Movimiento por la Vida.
Nos complace compartir con vosotros vuestras ideas para lograr un real cambio.


Dispondremos de traducción simultánea como en el evento anterior y posiblemente quede registrado por medios audiovisuales, para su posterior difusión.


Nos entusiasma la idea de poder contar con vosotros de nuevo, entre todos podemos arrojar un poco de luz en estos tiempos difíciles.
Os rogamos encarecidamente que confirméis vuestra asistencia y la de vuestros familiares y amigos por correo electrónico, fax, o bien llamando al teléfono: ANTES DEL DÍA 8 DE JUNIO.
Teléfono: 0031-457-111-224 o al móvil: 681040401
Fax: 0031 -- 457 -- 111 -229
E-mail: Jose.SerrullaGarrido@dr-rath-foundation.org
Sinergia11@hotmail.es
De lo contrario no podremos garantizar una plaza para el evento.
El evento tendrá lugar en:
Barcelona: Rambla Santa Mónica n°10
Día: 23 de Junio
Hora: 10.30 am
Esperamos que asistáis a este momento histórico, en esta noble causa que nos une a todos.
Jose Serrulla Garrido
Coordinador internacional de la Fundación pro Salud




Para apoyar esta campaña solamente necesita enviar un correo
a la siguiente dirección:
Info@dr-rath-foundation.org
ó remitirse a nuestra página Web:
http://www4esp.dr-rath-foundation.org/contact/contact.php


En el evento que se llevó a cabo el pasado 13 de Marzo en Berlín, el Dr. Rath llama al pueblo de Alemania y de Europa a asumir su responsabilidad.
El Dr. Rath hace un llamamiento conjunto para construir una Europa democrática para el pueblo y por el pueblo -- formando un nuevo mundo orientado hacia la atención de la salud, la prevención y eliminación de las enfermedades.
Resultados de las investigaciones científicas ya disponibles, están basados en remedios naturales, que demuestran que muchas enfermedades crónicas pueden ser reversibles de su actual estado.
Pero este impresionante mundo "sin enfermedades" -- no se nos ha dado - ya que cada una de las enfermedades aportan miles de millones de dólares al mercado de la industria farmacéutica. ¡Si queremos crear un mundo sin enfermedad para nosotros y para nuestros hijos: debemos comprometernos AHORA!


Estamos viviendo en una época de cambios.
El status quo lucha contra este cambio.
Si tiene alguna pregunta, consulte la siguiente dirección: http://www.wiki-rath.org/


El 13 de noviembre del 2007, la ciudad polaca de Auschwitz, lugar donde se encuentra ubicado el antiguo campo de concentración Nazi Auschwitz, fue sitio de un acontecimiento histórico. En esta ciudad: donde se cometieron los mayores crímenes contra la humanidad de la historia reciente, surgió el plan para una nueva Europa. Teniendo en cuenta tanto el papel del Cártel del petróleo y las drogas desde antes la segunda guerra mundial como los crímenes cometidos en Auschwitz, los supervivientes del campo de concentración evocan y rememoran su voz moral nuevamente -- quizás por última vez- para pedir una "Europa para el pueblo, y por el pueblo".http://www.eu-referendum.org/english/petitions/europe_for_the_people_info.html
Además, fue entregado el Premio de "Relevo a la vida" al Dr. Rath y a la Fundación con el mandato de difundir el mensaje "¡ Nunca más!" a las nuevas generaciones. Discurso de recepción ofrecido por el Dr. Rath, al aceptar el premio.
Documentado aquí: http://www.relay-of-life.org/speech/speech.html


FACEBOOK: http://www.facebook.com/pages/Dr-Rath-Health-Foundation-Espa%C3%B1a/378987682...
TWITTER: https://twitter.com/#!/Dr_Rath_News

No hay comentarios: